Eldana clasificado para los cuartos de final de la Liga Provincial de Valladolid

Date:

Zaratan Basket 47 – Eldana CB 65

Anotadores

Eldana : (17+12+17+19)  David E. (6), Daniel (12, 2 triples) , Marcos (5, 1 triple), Rubén (14), Alberto (18, 4 triples) –quinteto inicial-  Javier (2), Flechi (5, 1 tripless), Esau (0), Fran (3, 1 triple).

Zaratan : (12+12+14+9)  Palomo (12), Jimenez (10, 2 triples), Chuchi (8), Alonso (9, 1 triple), Grela (8).

5ª victoria para Eldana que le sirve para clasificarse para la ronda de cuartos de final.

Partido con mucho ritmo sin apenas interrupciones por faltas personales, y que tuvo más fallos de lo normal por parte de ambos equipos, aunque no deslucieron el encuentro.

Foto Eldana

Los de Dueñas muy acertados en el lanzamiento exterior, destacando Alberto con 18 puntos y 4 triples, tomaban la iniciativa en el marcador pero con pequeñas ventajas entre 5 y 8 puntos; 24-29 al descanso, una distancia que no era nada definitiva y varias cosas por corregir en defensa y ataque, ya que aunque los de Zaratan solo disponían de 5 jugadores, no daban la sensación ni de cansancio, ni de baja intensidad en su juego.

Los de Dueñas no tuvieron mucho cuidado del balón, sumando hasta 10 perdidas en el partido, pero lo compensaron muy bien con ayudas en defensa con 2×1 continuos, y la carga del rebote ofensivo que les premió con varias ocasiones de segundas e incluso terceras opciones en un mismo ataque.

Ya en el último periodo, el mayor fondo de banquillo del Eldana se puso de manifiesto, y a medida que avanzaba el cuarto iba aumentando la diferencia en el marcador, continuando con un ritmo alto y constante que no pudieron seguir los jugadores de Zaratán, viéndose superados claramente por 18 puntos de diferencia al final, 47-65.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La Asamblea General de la FBCYL aprueba el cambio de sede

El pasado viernes se desarrolló la Asamblea General de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en la que se aprobó el ejercicio 2021 y el presupuesto para el presente año. Además se aprobó de forma definitiva el cambio de sede de Burgos a Valladolid.

Restaurante San Remo de nuevo patrocinador de CB Palencia

Por segunda temporada consecutiva Restaurante San Remo, bajo la...

Baloncesto Venta de Baños, proyecto a medio plazo en femenino y masculino

Baloncesto Venta de Baños sigue en plena fase de desarrollo de sus proyectos deportivos de cara a la próxima temporada donde la mayor novedad será la incorporación de un equipo femenino en Primera Nacional.

Zunder Palencia inscrito en LEB Oro una temporada más

Zunder Palencia ha formalizado su inscripción una temporada más como equipo de LEB Oro, 14 temporadas en la categoría que lo convierten en uno de los más veteranos. A partir de la confirmación de la plaza irán anunciando la plantilla.