El último cuarto condena a Filipenses ante la UVA

Filipenses cayó derrotado el pasado domingo ante UVA en lo que ha sido su segunda derrota de la temporada tras un último cuarto en el que la defensa vallisoletana se impuso claramente a las palentinas. Galerías de imágenes.

- Advertisement -

Filipenses 52 – Universidad de Valladolid 64

Anotadoras

FILIPENSES 52 (15+14+16+7): Ilenia 4, Selbe 13, Paula 4, Mónica 5, Arancha 5, Bea, María, Alexia 15, Lucía 6, Roció, Joey.

UVA 64 (11+19+16+18): Salinas 14, Galán 10, Río 5, Barrocal 17, Fernández 14 – cinco inicial – Inclán 2, Villalón, Alonso, Pastor, Martínez 2, Castilla.

- Advertisement -

Segunda derrota de la temporada para las palentinas ante una de las plantillas más completas de la competición. Poco a poco se fue diluyendo Filipenses en un partido muy disputado pero que las visitantes supieron gestionar en el segundo tiempo.

La buena defensa local en el primer cuarto impedía a UVA hacer su juego y mantenía a Filipenses por delante en el marcador, con unos muy buenos primeros minutos.

En el segundo cuarto comenzaron los errores no forzados y un desajuste en defensa que supo aprovechar el equipo visitante para irse al descanso con un punto de ventaja (29-30).
Tras una reanudación muy disputada por ambos conjuntos, se llegó al último acto con las visitantes un punto por encima.

Los últimos diez minutos, Filipenses no supo leer la defensa vallisoletana, cometiendo numerosos errores y pérdidas de balón, algo que si aprovechó el equipo universitario para distanciarse en el electrónico y cerrar el encuentro a su favor por 52-64.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.