El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

Date:

Este fin de semana Béjar ha vuelto a ser el escenario donde los Centros PRD femeninos de Castilla y León se han enfrentado en el campeonato regional con Salamanca proclamándose campeón.

Hay que recordar que este campeonato autonómico está dirigido a los 10 centros PRD de la comunidad y que esta temporada ha estado dirigido a las jugadoras del año 2006.

Los centros, así como este campeonato, sirven para ir preparando la pre selección de cara a los Campeonatos de España de Selecciones mini del próximo año 2018, y se desarrolla en régimen de concentración en Béjar.

La selección PRD femenina de Palencia dirigida por Fernando Pérez y Marina Crespo han participado también finalizando en un buen cuarto puesto aunque sin poder repetir el éxito del pasado año en el que finalizaron terceras.

Las palentinas estuvieron encuadradas en el grupo Especial B junto a León y El Bierzo, y caían en la primera de las citas ante las leoneses por un claro 35 a 82 mientras que lograban la victoria ante El Bierzo por 52 a 37.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, Palencia se tenía que enfrentar ante Valladolid 06 cayendo de nuevo por 72 a 22 pero manteniéndose un año más en el grupo Especial.

La clasificación final del campeonato fue la siguiente:

1º.- SALAMANCA
2º.- LEÓN
3º.- VALLADOLID 06
4º.- PALENCIA
5º.- BURGOS
6º.- EL BIERZO (desciende a grupo preferente)
7º.- VALLADOLID 07
8º.- SEGOVIA (asciende a grupo especial)
9º.- SORIA
10º.- ZAMORA

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Abono de segunda vuelta de EasyCharger Palencia

EasyCharger Palencia pondrá a la venta a partir del lunes el abono de segunda vuelta que incluirá los partidos ante Estudiantes y Lleida de la primera vuelta.

Caso Fadel: Baloncesto Venta de Baños rebate a la «La Ratonera» y Fadel

Baloncesto Venta de Baños ha emitido una nota de prensa en respuesta a la rueda de prensa en la que rebate la información emitida por la Asociación "La Ratonera" vinculada a CGT. El club invita a Fadel y a estas dos entidades a acudir a los tribunales si tienen pruebas de algo.

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para luchar por el título

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para pasar a la lucha por el título. Debutará ante Ponce este fin de semana en casa.

Derrota del CB Villamuriel en el primer encuentro del año

CB Villamuriel cae en la casa del líder en su primer partido del año y lo hace con buenas sensaciones a pesar de la derrota.