El palentino Adrían Laso se pierde toda la temporada

- Advertisement -
- Advertisement -

Muy mala suerte ha tenido el palentino Adrián Laso que se ha lesionado de gravedad y estará de baja los próximos 7 meses.

Laso sufre una rotura del cruzado anterior de su rodilla derecha por lo que tendrá que pasar por quirófano y según informa Cocinas.com el tiempo estimado de recuperación será de 6 o 7 meses.

El palentino se lesionó de forma fortuita en el partido del pasado viernes en el encuentro que enfrentaba al Cocinas.com con Melilla Baloncesto, y una vez conocido el alcance de la lesión comienza el periodo de recuperación.

Desde el propio club riojano a través de nota de prensa, desde la redes sociales como Palencia Baloncesto o aficionados palentinos particulares, se han envidado mensajes de ánimo para el jugador palentino, un mensaje de ánimo que desde esta web también le transmitimos con el deseo que pueda estar cuanto antes en las canchas.

Desde el club ya buscan sustituto para cubrir una posición interior importante ya que Laso estaba realizando una buena temporada.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Roberts Blumbergs, el cuatro elegido por Palencia Baloncesto

El letón Roberts Blumbergs es el elegido por Palencia Baloncesto para la posición de cuatro que faltaba por cerrar. Jugador de 23 años (29/4/1998)...

Alberto Antuña: “Existe motivación, ambición y ganas de hacerlo bien”

Hablamos con Alberto Antuña, entrenador ayudante y preparador físico de la más absoluta confianza de Pedro Rivero, sobre su carrera y el nuevo proyecto de Palencia Baloncesto 21/22.  

Chuso González refuerza el juego exterior de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto ha anunciado el fichaje del escolta albaceteño Jose Luis González "Chuso", que viene a reforzar la línea exterior del conjunto palentino.

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen las fechas de las Copas Castilla y León

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en la Copa Castilla y León de su respectiva categoría.

Pedro Rivero se muestra contento en su presentación con Palencia Baloncesto

Pedro Rivero fuer presentado ayer como técnico de Palencia Baloncesto ante la presencia del presidente colegial, Gonzalo Ibañez. Adarsa - Mercedes fue el lugar elegido para la presentación del entrenador colegial.