Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

15 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

El nuevo pabellón no estará listo para el inicio de la Liga LEB Oro

Ha sido el propio alcalde, en declaraciones a La 8 Palencia quién ha comunicado que las obras del pabellón, no estarán terminadas para el inicio de liga temporada 2017/2018.

Ahora la mayor preocupación de la afición palentina es saber cuantos partidos se disputarán fuera de la ciudad.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco ha reconocido en la televisión local  ( La 8 Palencia ) que las obras del pabellón no estarán terminadas para la fecha del 29 septiembre, que es el inicio previsto  de la temporada 2017-18 en Palencia. En ese encuentro Palencia Baloncesto tendría como rival  a Melilla Baloncesto que ayer mismo hacía oficial el fichje de Dani Rodríguez.

Según la información de La 8 Palencia, la empresa constructora en breve entregará los plazos definitivos de la obra del nuevo pabellón pero este no estará disponible para el inicio de liga 2017-18 que se tendrá que disputar en otra instalación.
2-NuevoPabellon2

Todo indica que podría disputarse en el pabellón Adolfo Nicolás de Villamuriel de Cerrato, donde Palencia Baloncesto ya disputó los play offs  por el ascenso a Liga Endesa de la temporada pasada.

3-NuevoPabellon3

Según el propio alcalde esto retraso estaba más o menos previstos desde el inicio y ya se manejaba la opción de que se pudiese empezar la Liga fuera del nuevo pabellón palentino.
Ahora habrá que esperar la confirmación de dónde se va a disputar la primera jornada de liga y cuántos partidos se disputarán fuera del que será nuevo pabellón de la ciudad.
Esta noticia no por esperada ha dejado de sentar como un mazazo para la afición palentina que estaba ilusionda con inaugurar la Liga en su flamante nuevo pabellón.