El nuevo pabellón no estará listo para el inicio de la Liga LEB Oro

- Advertisement -
- Advertisement -

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco ha reconocido en la televisión local  ( La 8 Palencia ) que las obras del pabellón no estarán terminadas para la fecha del 29 septiembre, que es el inicio previsto  de la temporada 2017-18 en Palencia. En ese encuentro Palencia Baloncesto tendría como rival  a Melilla Baloncesto que ayer mismo hacía oficial el fichje de Dani Rodríguez.

Según la información de La 8 Palencia, la empresa constructora en breve entregará los plazos definitivos de la obra del nuevo pabellón pero este no estará disponible para el inicio de liga 2017-18 que se tendrá que disputar en otra instalación.
2-NuevoPabellon2

Todo indica que podría disputarse en el pabellón Adolfo Nicolás de Villamuriel de Cerrato, donde Palencia Baloncesto ya disputó los play offs  por el ascenso a Liga Endesa de la temporada pasada.

3-NuevoPabellon3

Según el propio alcalde esto retraso estaba más o menos previstos desde el inicio y ya se manejaba la opción de que se pudiese empezar la Liga fuera del nuevo pabellón palentino.
Ahora habrá que esperar la confirmación de dónde se va a disputar la primera jornada de liga y cuántos partidos se disputarán fuera del que será nuevo pabellón de la ciudad.
Esta noticia no por esperada ha dejado de sentar como un mazazo para la afición palentina que estaba ilusionda con inaugurar la Liga en su flamante nuevo pabellón.
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Gran victoria de CB Villamuriel para iniciar la Primera Femenina

CB Villamuriel ha iniciado la competición en Primera Femenina con una victoria importante ante Ventanas Arsan, encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Nicolás.

“Volvemos a dar color a la grada”, desde hoy la Peña Basket Morao en campaña

Desde esta tarde la Peña Basket Morao pone en marcha su campaña de socios, así como la posibilidad de reservar abono de Easycharger Palencia en su zona de asientos a un precio reducido en el que los socios de la Peña que así reserven el abono no pagarán su cuota de socio.

Steve Vasturia se toma un tiempo de reflexión y no jugará en Besiktas

Hoy el baloncesto vuelve a dejarnos una notica que no esperábamos, Steve “The Wizard” Vasturia comunica al Besiktas turco que no viajará a Turquía,...

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).