El MVP de la jornada, Mus Barro, el mejor del Trofeo Urko Otegi

Date:

Barro, el gran protagonista de la última jornada

Tras el gran triunfo del pasado sábado de EasyCharger Palencia sobre Almansa, y antes de la nueva jornada intersemanal ante Alicante, quedaba por conocer al mejor de la jornada dentro del Trofeo Urko Otegui que organiza la Peña Basket Morao.

Esta semana por absoluta unanimidad el galardón semanal ha recaído sobre el nuevo pivot colegial, Mus Barro, que al MVP de la jornada en la LEB Oro ha sido elegido por el 80 % de los aficionados que votaron esta semana como el mejor, siendo además el preferido por los medios de comunicación de Palencia que también lo señalaron por unanimidad.

A gran distancia uno de los jugadores más queridos del equipo, Chuso González, que recibía el 9 % de los votos mientras que cerraba el líder de la general, Prince Ali, que recibía el 8 % de los votos.

Así tras las votaciones de la semana, el Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, permanece con Prince Ali como líder e irrumpe en la general con los 5 puntos de esta semana, Mus Barro:

Prince Ali 17 puntos
Micah Speight 10 puntos
Chumi Ortega 8 puntos.
Noah Allen 6 puntos
Bamba Fall 6 puntos
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.