Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

14 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

El ministro en funciones Íñigo Méndez de Vigo se hace socio de Palencia Baloncesto

Foto PP Palencia

Foto PP Palencia

El ministro en funciones Íñigo Méndez de Vigo ha aprovechado la ronda de visitas de la campaña electoral que ha realizado en diferentes localidades de la provincia para hacerse socio del conjunto palentino de cara a la próxima temporada.

Íñigo Méndez de Vigo ha estado durante estos últimos días de visita por la provincia palentina en plena campaña electoral visitando algunas localidades de la provincia palentina en la que se presenta como candidato al Congreso.

Foto PP Palencia
Foto PP Palencia

Aprovechando su paso por Palencia, Méndez de Vigo se reunió con Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, y de paso se ha hecho socio del Quesos Cerrato Palencia en un acto en el que además de los dirigentes colegiales estuvieron presentes la ministra de Agricultura, Isabél García Tejerina, y la presidenta de la Diputación de Palencia y secretaria general del PP palentino, Ángeles Armisen.

El ministro de Deportes recibía de manos de los dirigentes de Palencia Baloncesto su carnet de socio, asegurando que es «un orgullo defender los colores del Quesos Cerrato por España» y ha dicho que estará «en el pabellón cada partido animando como el que más». Por eso, anima a todos los palentinos a «hacerse socios del club para ser cuantos más, mejor».

Aunque sea en plena campaña electoral, Palencia ya tiene un socio más para la próxima temporada.