
El héroe de la victoria de Chocolates Trapa Palencia ante Carramiembre CBC Valladolid, Bryce Pressley, ha sido elegido por los aficionados como el mejor de la semana, un premio a la victoria.

Esta semana Bryce Pressley vencía con el 31’7 % de los votos que además le permiten situarse en la tercera posición en la general del Trofeo.
En segunda posición el incombustible capitán Urko Otegui que recibía 24’4 % de los votos y otro de los héroes de la recta final del encuentro, Nikola Cvetinovic era elegido en tercera posición con el 21’9 % para cerrar el podium de esta semana.
La clasificación general del X Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, sigue encabezado por Jordi Grimau y esta semana queda de la siguiente forma:
Jordi Grimau
|
11
|
Urko Otegui
|
8
|
Bryce Pressley
|
7
|
Dartaye Ruffin
|
5
|
Nikola Cvetinovic
|
4
|
Sin ninguna duda la canasta ganadora de Bryce Pressley, además de servir para la victoria de los palentinos y vencer en la semana del Trofeo Basket Morao, es una de las jugadas del año en la LEB Oro y así lo atestiguan las más de 4600 reproducciones de vídeo del Twitt que nuestro compañero Bauhauss grabó de los instantes finales del encuentro y que publicó en su cuenta:
Y @BrycePressley dijo «Ganamos»
Triple sobre la bocina q da la victoria a @PalenciaBasket #LEBOro pic.twitter.com/UhnRS2TotY— Bauhauss (@BauhaussOficial) 15 de diciembre de 2017
Más historias
J-20 Súper Agropal Palencia puede certificar la sexta plaza ante el Tizona
J-29 Súper Agropal Palencia se deja la 5ª plaza en Santiago (77-76)
J-29 En juego el factor cancha frente al poderoso Monbus Obradoiro