El mate a lo «Jordan» de Olu Ashaolu, la mejor jugada de la jornada 13

- Advertisement -
- Advertisement -

Olu Ashaolu, un jugador puro espectáculoHay jugadores que están dotados para el espectáculo, y uno de ellos, Olu Ashaolu, jugador de Cáceres Patrimonio de la Humanidad, es uno de ellos, uno de esos jugadores con unas condiciones físicas que invitan a lo que es el baloncesto, espectáculo.

Alguien lo dijo en un comentario, un mate muy parecido (salvando las distancias, claro) al que hizo tan famoso a Michael Jordan, pero este en un partido, pero es que seguro que los aficionados de Cáceres algunas acciones más durante el partido de este jugador que va a seguir dando espectáculo durante la temporada.

Olu Ashaolu ha sido elegido por el 52 % de los que habéis votado mientras que la segunda mejor jugada ha sido el tapón de Papa Abdoulaye (FC Barcelona Regal), con 17 % de los votos, mientras que el robo y mate de Janis Porzingis (Palencia Baloncesto), ha tenido el beneplácito del 12% de los votos.

Y para recordar las jugadas de la semana, os dejamos de nuevo el vídeo:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=E0C9R3XjmAo]

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

El “scouting” de Palmer Alma Mediterránea Palma por Alberto Antuña

La decima jornada de la LEB Oro 2021/22 será recordada por el debut "clandestino" de Marc Gasol con su Básquet Girona (19 puntos, 16...

Una única derrota de los autonómicos de Maristas

Buen fin de semana para los autonómicos femeninos y masculinos de Maristas en el que salvo el junior masculino todo lo demás fueron victorias.

Los autonómicos masculinos de Filipenses no logran ninguna victoria

Sin victorias de los equipos autonómicos masculinos de Filipenses en primera ante los de San Pablo.

Sin victorias de los autonómicos de CB Palencia

Sin suerte para los autonómicos del CB Palencia que este fin de semana pasado no lograron la victoria en ninguno de sus encuentros.

Pleno de victorias de los autonómicos femeninos de CB Villamuriel

Los dos equipos autonómicos femeninos de CB Palencia que jugaron este fin de semana lograron sendas victorias.