El mal tiempo impide dos partidos del A2 de Aguilar

Junior Autonómico Cantabria

Calasanz 69 – A2 54

Derrota de los aguilarenses ante el Calasanz. Foto A2 AguilarNuestro equipo se trasladó el domingo hasta la capital, en este caso hasta el Pabellón Numancia de Calasanz. En un principio empezó bien los dos primeros cuartos para nuestro equipo plantando cara a un equipo que siempre ha jugado en primera en todas las categorías y varios de su jugadores han estado en las distintas selecciones de cantabria.

Nnos pesó la altura de varios de sus jugadores y el buen hacer de su base. por el contrario nuestro chicos tuvieron un desacierto total, sobretodo en tiros libres, nada menos que sólo 16 aciertos de 36 tiros.

Anotadores

PARCIALES: 10-14/28-27 DESCANSO: 48-38/69-54

A2 : Sergio martínez ,(17 ,2 triples), Juan Carlos Soria( 13 ), Mario Barón (8, 1 triple), Isaac Martínez (5), Martín Nicolás Arrieta (4), André Medrano (3) Adrián (2) y Rubén Martínez (1).

La próxima jornada se traslada hasta el fin de semana del 16-17 ya que los equipos de la categoría junior masculino descansan este fin de semana de carnaval.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Sin representación palentina en la XII Gala del Deporte de Castilla y León

No habrá ningún jugador/a, equipo o entidad palentina entre los premiados de la temporada en la gala que se celebrará en Avila este domingo. Halcón Perfumerías Salamanca, mejor equipo.

¿Quién dijo miedo?

El viernes River Andorra visitará el Marta Dominguez en lo que será la reedición de la final de Copa Príncipe, en la que el Quesos Cerrato Palencia intentará arrebatar el liderato a los andorranos y de paso, resarcirse de la derrota de la Copa, aunque ahora lo importante es la liga.

CB Carrión revalida el título de la liga ABC

El CB Carrión se ha proclamado campeón de la segunda edición de la Liga ABC revalidando el título logrado en la primera y siendo el único representante palentino en esta competición que ha disputado ante equipos vallisoletanos. CB Carrión 59 - Obrador Castellano 51. Imagen CB Carrión.

Atrapados en el tiempo

Tal y como le sucedía a Bill Murray en la citada película (vivía en bucle el mismo día, una y otra vez), el aficionado de Chocolates Trapa Palencia vive una y otra vez el mismo viernes de partido en Villamuriel: mismo frío (o casi), mismo juego, mismas sensaciones, mismo final ajustado, intento de triple salvador sobre la bocina  y demasiadas veces derrota. Anoche contra FC Barcelona Lassa no fue una excepción (62-64).

Balance positivo de los autonómicos de CD Maristas

Buen fin de semana en general para los autonómicos del CD Maristas. En Primera junior e infantiles lograron la victoria en sus desplazamiento a Ponferrada mientras que en categoría femenina la jornada se saldó con triunfos de infantiles y cadetes. Galerías de imágenes del junior masculino "B", cadete femenino, infantil femenino e infantil masculino "B".