Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

14 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

El líder supera claramente a Grupo Inmapa Filipenses

Grupo Inmapa Filipenses caía en la cancha del intratable líder y todavía deberá refrendar la permanencia en la categoría.

LBC COCINAS.COM 86 – GRUPO INMAPA FILIPENSES 59

Estadística

Tercera derrota consecutiva del quipo colegial, que visitaba tierras riojanas para medirse al LBC COCINAS DE Nacho Arbues.  

El equipo logroñés lidera la competición con solvencia y con tan solo una derrota en 22 jornadas, claro favorito en el playoff de ascenso. Un equipo con hasta 4 jugadores con pasado LEB ORO y claras referencias interiores y exteriores. 

Los palentinos afrontaban el partido conscientes de que sería complicado competir contra el líder en su casa, pero a sabiendas de que una victoria les podía dar la salvación. 

IMG_7798La primera parte, quedó marcada por un parcial de 10-0 que anotaron los locales a mediados del primer cuarto, que puso la primera renta en el marcador que no se pudo encontrar la manera de recortar la misma. 

El equipo local, afrontaba la segunda parte de manera muy seria, con un nivel físico elevado, acierto exterior, trabajo de rebote, en definitiva, demostrando porque son los lideres de la competición… sin embargo los colegiales no perdieron la actitud en ningún momento, peleando hasta donde el físico les dejaba. 

El resultado final fue de 86-59, en el que destacar por parte local a Javier Lacunza que anotó 20 puntos en 17 minutos de juego con unos porcentajes altísimos pese a la buena defensa, y por parte palentina, Jaime Tejerina recuperó el acierto exterior que le caracteriza y el joven base palentino Guillermo de la Cruz, que, pese a no terminar de encontrar su mejor nivel, el trabajo de equipo fue inmejorable. 

En la siguiente jornada recibiremos al San Pablo Burgos de José Luis Cubillo, los burgaleses vienen con una racha positiva y son el único equipo capaz de vencer a LBC Cocinas.