14 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

El líder no da opciones a Eldana

Foto Eldana

Caja Rural Real Valladolid no dio opción alguna a un Eldana que está muy lejos del nivel que el conjunto vallisoletano tiene y que le mantiene invicto tras 20 jornadas.

Eldana C.B. 48 – Caja Rural Real Valladolid 97

Anotadores:

Eldana : (14+12+9+13) Rubén (11), Fran (3, 1 triple), Sergio (0), David (2), Daniel (7) –quinteto inicial-  Marcos (11, 3 triples), Alberto (0), Esaú (0), Jaime (10), Alvar (2), Alex (2)

Valladolid : (25+24+17+31)  Juan (12, 2 triples), Diego (2), Eduardo (6, 2 triples), Raúl (12, 3 triples), Alejandro (10) -quinteto inicial- Alvaro (10, 2 triples), García (5, 1 triple), Hansen (13), Ignacio (13, 1 triple), Gonzalo (9), Miguel (5, 1 triple).

Foto Eldana

Enfrentamiento tremendamente desigual entre el primer y último clasificado de la competición, en el que no han tenido ninguna opción de estar en el partido los jugadores del Eldana.

No se les puede poner ningún pero a su actitud combativa y de no renunciar a jugar durante el encuentro, pero el filial del Valladolid tiene unos jugadores muy físicos y técnicamente muy buenos, para los que, las buenas intenciones de los de Dueñas no han sido motivo suficiente para poder competir en este partido.

Eldana se olvidó del marcador y quería imponerse en cada jugada de ataque, queriéndose quedar satisfecho con su trabajo, al menos en esta especie de guerra de guerrillas, pero no ha podido tener un acierto continuado ni dentro ni fuera de la zona, que le pudiera dar un plus de confianza en el encuentro, y así iba alternando buenos momentos en defensa y ataque, con otros en los que la diferencia entre ambos equipos era palpable.

En los últimos minutos del tercer periodo se iba espesando el ataque local, y a pesar de los cambios defensivos, el cansancio y momentos de falta de concentración permitieron una gran circulación del balón de los vallisoletanos, y mucho acierto en su lanzamiento triple, disparando la anotación del cuarto hasta los 31 puntos, y a la vez la diferencia en el marcador hasta verse doblados 48-97.

Imágenes Eldana CB