El Iberostar Mallorca de Sergio Alonso comienza su final

El equipo de Sergio Alonso, Iberostar Mallorca, comienza esta noche la serie final por el ascenso a la Adecco Oro con la ventaja de campo a su favor en una final que se espera muy igualada.

Sergio en una visita a Palencia esta temporadaSergio Alonso está a unos pocos pasos de volver a lograr lo conseguido con Faymasa Palencia hace tres temporadas, el ascenso a la LEB Oro aunque el rival que tendrá enfrente, River Andorra, es otro de los favoritos para lograrlo ya que durante la primera parte de la temporada se mantuvo en lo más alto durante muchas jornadas.

El equipo andorrano cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría y en ella destaca la presencia de otro ex de Palencia que no pudo demostrar su calidad por la mala suerte de la lesión que se produjo en el primer día de entrenamientos de la pasada temporada, el americano James Holmes.

Mallorca no pudo salir la pasada temporada en Adecco Oro como hubiera sido lo lógico tras lograr brillantemente la permanencia. Problemas administrativos con la FEB le obligaron a salir en LEB Plata cuando el equipo mallorquín ya había confeccionado una plantilla para salir en la LEB Oro y con Sergio Alonso ya en sus filas.

Ambos equipos han tenido que sufrir en las eliminatorias para llegar aquí e incluso ambos, tuvieron que ir al quinto encuentro de semifinales con lo que el desgaste físico y mental de ambos ha sido muy alto y veremos como aguantan esta semana tan larga.

Por lo que podemos saber, Sergio Alonso estará en perfectas condiciones para afrontar la serie final, habiendo sido además, uno de los jugadores mallorquines más destacados en los playoffs, con una gran regularidad que denota el buen estado de forma del de Durango.

Los horarios para este fin de semana serán:

Iberostar Mallorca – River Andorra (Viernes 27 a las 21:00 h.). Baloncesto en Vivo.

Iberostar Mallorca . River Andorra (Domingo 29 a las 20:30 h. ). Febtv.

1º: Iberostar Mallorca vs River Andorra (Viernes 27 a las 21:00 h.)
2º: Iberostar Mallorca vs River Andorra (Domingo 29 a las 20:30 h. – FEBtv)
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Semifinales Adecco Oro: Menorca a un paso de la final

Menorca logró vencer en la prórroga a un Navarra que no se dio nunca por vencido y que tiene complicado su pase a la final. Melilla, también con emoción, alarga la eliminatoria tras vencer en otro igualado encuentro con Cáceres que siempre tuvo opciones de victoria.

El Palencia que queríamos convence ante Breogán

Este viernes Quesos Cerrato Palencia sí fue el Palencia que todos esperamos y ante un buen Breogán mostró el camino que hay que seguir para ser un equipo referente, sin dejar lugar a dudas desde el primer segundo hasta el final y ganándose el calor del aficionado palentino que sintió por fin que ese era su Palencia. Quesos Cerrato Palencia 75 - Ribeira Sacra Breogán Lugo 50. Galería de imágenes.Vota al mejor del Quesos Cerrato Palencia en el Trofeo Basket Morao

Nueva victoria en pos de la Copa Princesa

Además de un partido entre Chocolates Trapa Palencia y Araberri, se esperaba con interés el duelo de anotadores entre Steve Vasturia y Junior Robinson....

Frómista pasa por encima del líder Osorno

Contundente victoria de Frómista sobre el que hasta el pasado fin de semana era el líder de la competición, Osorno, que tras la derrota ante los fromisteños acumula su segunda derrota consecutiva y además pierde el liderato en favor de un sorprendente Frómista. Frómista 82 - Osorno 48. Imágenes cortesía R. Moro.

Starosta es el MVP de abril pero el MVP de la LEB Oro es Donadlson

El pivot de Grupo Iruña Navarra ha sido el mejor jugador del pasado mes de abril, mientras que el MVP de la liga regular viaja a tierras canarias para Jakim Donaldson, uno de los grandes artífices del ascenso a la ACB de Iberostar Canarias. Bivia, De Vries, Feldeine, Antelo y Donaldson, forman el cinco ideal de la temporada.