El hermano de Janis Porzingis debuta en la ACB

- Advertisement -
- Advertisement -

El hermano de Porzingis debutó ayerBuen futuro le espera al joven de 18 años Kripstaps Porzingis, hermano del alero de Palencia Baloncesto, Janis Porzingis, que juega en el Cajasol de Sevilla y que debutó ayer en el encuentro que enfrentaba a los sevillanos al Real Madrid.

Kripstaps es un tres – cuatro que mide según la ficha de la ACB, 2’11, un joven delgado pero que se mueve muy bien en la cancha como se pudo comprobar ayer en el encuentro que ha supuesto el debut del joven letón en la ACB.

Jugó algo más de 7 minutos y esto coincidieron con los mejores momentos del equipo sevillano que tras ir perdiendo de 18 al descanso logró acercarse hasta los 10 puntos primeros y luego a 7. La única canasta de Kripstaps Porzingis se produjo en contrataque que culminó en un buen mate y que se puede ver en el resumen de ACBTV (minuto 1 del vídeo aproximadamente)

Ficha de Kripstaps Porzingis en ACB

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.