
Ha sido una de las noticias de la semana, el debut el pasado domingo del palentino Adrian Laso con Fuenlabrada, pero el pivot palentino tuvo un gran detalle al final del encuentro.
El sueño de cualquier jugador de baloncesto es debutar en la ACB con su equipo a ser posible. Adrian Laso lo hizo el pasado domingo ante uno de los grandes, Real Madrid, pero el joven palentino no se amilanó y le tocó defender durante el tiempo que estuvo en cancha a otro gran pivot como Ante Tomic, y lo hizo muy bien, de hecho certificó su debut con un gran mate que levantó a la grada del equipo fuenlabreño.
De todos es conocido el final del encuentro, Fuenlabrada ganó a Real Madrid y la afición pidió que su equipo volviera a la cancha, como los toreros. Y Adrián tuvo un gesto muy bello y que le delata como persona, como una gran persona; con el símbolo de la victoria en su mano saludó a otro palentino en las filas de Fuenlabrada, Bruno Diez, que disfrutó de la victoria se su equipo.
En la grada, los padres de Adrian y Bruno juntos, se emocionaron por el debut del palentino y por este gran gesto hacia otro palentino, un detalle de gente humilde.
Qué bien vendría a Palencia Baloncesto, contar con este joven pivot palentino… es un deseo para la próxima temporada.
Más historias
Jornada 26 Grupo Alega Cantabria 2024/2025
J-25 Movistar Estudiantes: en busca del liderato
Súper Agropal Palencia vence a Inveready Gipuzkoa Basket (85-87) con dedicatoria a Kamba