El Fanatic Mini toma protagonismo en Carnaval

- Advertisement -
Imagen de grupo del Fanatic Mini disputado en Valladolid. Foto Basketcyl.com
Imagen de grupo del Fanatic Mini disputado en Valladolid. Foto Basketcyl.com
- Advertisement -

La fiesta de Carnaval paraliza la mayor parte de las competiciones autonómicas y escolares, como es el caso del A2 de Aguilar de Campoo que este fin de semana tampoco jugará aunque podría jugar este lunes recuperando un encuentro que se aplazó en su momento.

Las aguilarenses vienen de caer el pasado fin de semana ante EDM Cayón, un encuentro en el que las palentinas aguantaron hasta el último cuarto pero en el último bajaron el nivel para acabar perdiendo, con un buen encuentro de la jugadora Andrea Vañez que anotó 19 puntos para su equipo.

Sin competiciones autonómicas o escolares, el Fanatic Mini toma protagonismo, una nueva edición que este fin de semana se desplaza hasta la localidad vallisoletana de Olmedo, y en el que habrá amplia representación tanto en categoría masculina como femenina con equipos del CB Palencia, CD Maristas, Filipenses y CB Villamuriel.

El Fanatic Mini está dirigido a niños y niñas nacidos en 2003 y 2004, y se ha ido celebrando por diferentes localidades de Castilla y León con un gran éxito de participación en todas las etapas de que ha constado.

En categoría femenina, el CD Maristas estará en el grupo Rojo, el CB Palencia en el grupo Azul y el CB Villamuriel en el grupo Verde.

En la categoría masculina, Filipenses jugará en el grupo Rojo, el CB Palencia en el grupo verde  y el CD Maristas en el grupo Blanco.

Los encuentros se disputan este sábado 1 de Marzo comenzando los primeros encuentros a las 10 de la mañana y los últimos a las 19 h.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

El “scouting” de Palmer Alma Mediterránea Palma por Alberto Antuña

La decima jornada de la LEB Oro 2021/22 será recordada por el debut "clandestino" de Marc Gasol con su Básquet Girona (19 puntos, 16...

Una única derrota de los autonómicos de Maristas

Buen fin de semana para los autonómicos femeninos y masculinos de Maristas en el que salvo el junior masculino todo lo demás fueron victorias.

Los autonómicos masculinos de Filipenses no logran ninguna victoria

Sin victorias de los equipos autonómicos masculinos de Filipenses en primera ante los de San Pablo.

Sin victorias de los autonómicos de CB Palencia

Sin suerte para los autonómicos del CB Palencia que este fin de semana pasado no lograron la victoria en ninguno de sus encuentros.

Pleno de victorias de los autonómicos femeninos de CB Villamuriel

Los dos equipos autonómicos femeninos de CB Palencia que jugaron este fin de semana lograron sendas victorias.