El efecto Haanpää – Moss

- Advertisement -

La llegada de estos dos jugadores ha supuesto un crecimiento en la aportación del banquillo y donde se nota es en la anotación.

- Advertisement -

Moss de espaldasEl retorno de Samuel y la llegada de Adrian Moss, han supuesto para el equipo un crecimiento que esperemos siga así en los próximos encuentros y es que tras su llegada, el equipo ha mejorado en varios apartados pero en el que más es en la anotación.

Hasta la llegada de ambos jugadores (la jornada 8 fue la primera en la que coincidieron), el banquillo aportaba una media de 16 puntos, desde que Moss y Haanpää coinciden, se ha pasado a 25 puntos de media por partido. Pero en lo que más se nota con su llegada es que Palencia ha aumentado su anotación media. Hasta la jornada 7 incluída anotábamos una media de 72’7 puntos por partido y el banquillo aportaba el 21’6%. A partir de aquí, se ha mejorado un poquito y en estas últimas tres jornadas se ha llegado a 74 puntos de media y lo más importante, la aportación del banquillo ha supuesto un 33 % de los puntos, es decir, casi 12% más que antes.

Seguramente anecdótico pero además de ello hay otra nota positiva y una negativa. La negativa primero por aquello de dejar mejor sabor. Ronald Clark hasta la jornada 7 tenía una media de 14’3 puntos, a partir de la llegada de los nuevos jugadores, solamente 4. Un bajón excesivamente alto.

El caso positivo es el de Edgar San Epifanio. De una media de 1’33 puntos en las 7 primeras jornadas, ha pasado a 5 de media, y esperemos que siga creciendo semana a semana y que la llegada de Samuel y Adrian, sea positiva para él.

Las estadísticas nos traen este tipo de anécdotas.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).

Easycharger Palencia presenta la campaña de socios, “Tu apoyo, nuestra energía”

Con el presidente de Easycharger Palencia, Gonzalo Ibañez, y el Gerente del club, Raúl Villagrá, el equipo palentino ha presentado la campaña de socios bajo el lema "Tu apoyo, nuestra energía". Desde el lunes se podrán adquirir los abonos.

Presentada la plantilla EBA de Baloncesto Venta de Baños

Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de los diferentes equipos de Baloncesto Venta de Baños, y en especial la del equipo EBA que debutará mañana sábado en el Pabellón Municipal de Venta de Baños ante CB Solares a las 20:15 h.

Toca aprender los dorsales de Easycharger Palencia

Los jugadores de Easycharger Palencia ya han elegido sus dorsales para esta temporada y como no, el capitán Dani Rodríguez seguirá llevando su Nº 24 en honor a Kobe Bryant.