En un partido poco brillante, los jugadores que destacaron los hicieron por detalles no estadísticos que a la postre fueron definitivos. En ese aspecto uno de los que mas destacó fue Sergi Pino, que ha ganado los 4 derbys que ha disputado (2 con cada equipo).
Partido marcado por las imprecisiones y los bajos porcentajes de acierto, aunque finalmente Chocolates Trapa Palencia logró acabar con un 41% (9 de 22) en lanzamientos desde 6,75.
El conjunto de Alejandro Martínez, venció en un partido coral (solo Cvetinovic superó los 10 puntos), pero todos aportaron en las distintas facetas del juego solamente Ruffin finalizó con valoración negativa.
Los palentinos mostraron una gran solidez y control de las situaciones de juego, mostrando sus mejores acciones en los momentos “calientes” del partido.
Análisis individual: Pino vuelve a vencer en el derby regional
Sergi Pino: Gran partido del jugador catalán ante su ex equipo, que aunque destacamos sus intangibles, realmente acabo siendo el jugador más valorado del Chocolates Trapa Palencia (12), máximo reboteador (6) y anotó 8 puntos. Sin duda el jugador diferencial.
Quique Garrido: Sige a un excelente nivel, aprovechando toda su experiencia a la hora de dominar todo los registros del juego, pero mostrando un nivel de intensidad propia de un jugador más joven. Fue quien decidió que ritmo interesaba en cada momentos y anotando en momentos clave.
Urko Otegi: Volvió a mostrar sus mejores cualidades en defensa, especialmente frenando a De La Fuente y volvió a anotar con sus característicos lanzamientos des 5-6 metros (9 puntos).
Nikola Cvetinovic: Muy buen partido del jugador serbio ante su ex equipo. Sigue siendo un jugador con mucho peso específico en la plantilla morada.
Deividas Busma: Fue un factor clave en defensa (puso sendos taponazos), por su movilidad y capacidad de desviar tiros. Hizo un buen trabajo bajo el aro rival aunque no se logró aprovechar toda su capacidad en la pintura.
Sani Campara: Jugó 13 minutos v buen nivel y demostrando que no le tiembla la mano en cuento tiene ocasión de lanzar desde 6,75.
Andrés Miso: Sin ser un gran partido, pudo aprovechar su experiencia y sus pocos puntos vinieron en momentos puntuales de importancia.
Jordi Grimau: Sin la brillantez de otros partidos, estuvo en la línea de solidez y trabajo del grupo.
Bryce Pressley: Buenos detalles puntualmente, en la línea del equipo.
Dartaye Ruffin: Partido gris del pívot americano, que esta perdiendo peso en el juego del equipo. Sus únicos puntos fueron al final, en una gran acción con Garrido.
Carlos Toledo: Segundo partido sin jugar por decisión técnica.
Video Resumen Carramimbre Valladolid 67 – 72 Chocolates Trapa Palencia
Más historias
Presentada la Copa Castilla y León 2024 en la que Palencia Baloncesto se enfrenta al anfitrión
Palencia Baloncesto cae ante Alimerka Oviedo en un emocionante partido de pretemporada (87-94)
Palencia Baloncesto se enfrenta a Alimerka Oviedo en su tercer partido de pretemporada