El derbi cadete entre Villamuriel y Venta de Baños se queda en casa

- Advertisement -
- Advertisement -

Villamuriel venció por una amplia diferencia. Foto CB Villamuriel
Villamuriel venció por una amplia diferencia. Foto CB Villamuriel

Plásticos Magonsa Villamuriel 76 –  Baloncesto Venta de Baños 40

El partido se presentaba fácil para los locales desde los primeros instantes del encuentro puesto que los de Villamuriel consiguieron rápidamente una amplia ventaja en el marcador, pero la escasa intensidad defensiva, así como una absurda acumulación de faltas por parte de los cerrateños, permitió al conjunto ferroviario acercarse en el marcador.

No obstante, el Plásticos Magonsa Villamuriel seguía controlando el ritmo del partido y lograba llegar al descanso con una diferencia de 34-20 a favor a pesar de que su defensa seguía siendo excesivamente permisiva. En la reanudación los jugadores del Villamuriel salieron dispuestos a sentenciar el encuentro jugando como mejor saben hacer, corriendo rápidos contraataques, de tal forma que lograban canastas fáciles y cerraban prácticamente el partido a falta de un último cuarto que apenas serviría para intercambiar canastas.

Finalmente, en el último y definitivo cuarto cada intento de reacción por parte de los venteños y era respondido con un gran acierto en el tiro exterior de los de Villamuriel, con lo que se mantenían las diferencias y se llegaba al 76-40 que reflejaba el marcador al final de este segundo derbi palentino.

De cara a la próxima jornada, el Plásticos Magonsa Villamuriel tendrá que prepararse para hacer frente al Autocid de Burgos B, rival directo en esta segunda fase y al que tiene la obligación de ganar si quieren adelantar puestos en la tabla.

Crónica CB Villamuriel

Galería de fotos cortesía de CB Villamuriel

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Gran victoria de CB Villamuriel para iniciar la Primera Femenina

CB Villamuriel ha iniciado la competición en Primera Femenina con una victoria importante ante Ventanas Arsan, encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Nicolás.

“Volvemos a dar color a la grada”, desde hoy la Peña Basket Morao en campaña

Desde esta tarde la Peña Basket Morao pone en marcha su campaña de socios, así como la posibilidad de reservar abono de Easycharger Palencia en su zona de asientos a un precio reducido en el que los socios de la Peña que así reserven el abono no pagarán su cuota de socio.

Steve Vasturia se toma un tiempo de reflexión y no jugará en Besiktas

Hoy el baloncesto vuelve a dejarnos una notica que no esperábamos, Steve “The Wizard” Vasturia comunica al Besiktas turco que no viajará a Turquía,...

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).