El coronavirus obliga a jugar a puerta cerrada a Palencia Baloncesto

Date:

Los próximos partidos del Chocolates Trapa Palencia contra el Liberbank Oviedo y el Leyma Coruña se disputarán en el Pabellón Municipal de Palencia a puerta cerrada.

La Federación Española de Baloncesto acaba de comunicar a los clubes que, ante la crisis sanitaria actual por la enfermedad del coronavirus, los partidos de la competición deberán disputarse sin público desde hoy mismo y al menos durante dos semanas.

Por esto, el Chocolates Trapa Palencia vs Liberbank Oviedo del próximo viernes 13 de marzo, así como el Chocolates Trapa Palencia vs Leyma Coruña del viernes 20, se jugarán en el Pabellón Municipal sin público.

Desde Federación se ha informado de que el único personal que podrá acceder a la instalación es:
– Miembros de ambos equipos, entendiendo como tal a los jugadores y cuerpo técnico.
– Oficiales de mesa y estadísticos.
– Personal sanitario necesario.
– Personal de comunicación de cada club.
– Empleados de las instalaciones.
– Personal federativo autonómico correspondiente.
– Personal necesario para la retransmisión de los encuentros.

Todos ellos deberán acceder debidamente acreditados.

El club está realizando todos los esfuerzos necesarios para tratar de minimizar el daño ocasionado a nuestros aficionados por esta decisión intentando conseguir que los partidos sean retransmitidos vía streaming en directo.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.

Gran victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid

Segunda victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid ante el Basketsidro. Los palentinos se sitúan quintos pero empatados con el tercero.

Zunder Palencia aleja a Movistar Estudiantes del ascenso directo

Una nueva victoria de Zunder Palencia sobre Movistar Estudiantes (71-73) tras la que continua la racha de victorias moradas ante el histórico club madrileño. Victoria de gran prestigio por la entidad del rival, el escenario, las circunstancias y la presencia de casi 300 seguidor palentinos en el Wizink Center.