
El coronavirus va a condicionar todas las competiciones deportivas a nivel nacional y la LEB Oro en particular y Chocolates Trapa Palencia se verá obligado a jugar a puerta cerrada los dos próximos encuentros ante Oviedo y Coruña, dos encuentros claves además para la clasificación general.
Los próximos partidos del Chocolates Trapa Palencia contra el Liberbank Oviedo y el Leyma Coruña se disputarán en el Pabellón Municipal de Palencia a puerta cerrada.
La Federación Española de Baloncesto acaba de comunicar a los clubes que, ante la crisis sanitaria actual por la enfermedad del coronavirus, los partidos de la competición deberán disputarse sin público desde hoy mismo y al menos durante dos semanas.
Por esto, el Chocolates Trapa Palencia vs Liberbank Oviedo del próximo viernes 13 de marzo, así como el Chocolates Trapa Palencia vs Leyma Coruña del viernes 20, se jugarán en el Pabellón Municipal sin público.
Desde Federación se ha informado de que el único personal que podrá acceder a la instalación es:
– Miembros de ambos equipos, entendiendo como tal a los jugadores y cuerpo técnico.
– Oficiales de mesa y estadísticos.
– Personal sanitario necesario.
– Personal de comunicación de cada club.
– Empleados de las instalaciones.
– Personal federativo autonómico correspondiente.
– Personal necesario para la retransmisión de los encuentros.
Todos ellos deberán acceder debidamente acreditados.
El club está realizando todos los esfuerzos necesarios para tratar de minimizar el daño ocasionado a nuestros aficionados por esta decisión intentando conseguir que los partidos sean retransmitidos vía streaming en directo.
Más historias
J-32 El Súper Agropal Palencia se impone con sufrimiento a un combativo Morón (81-68)
J-32 Súper Agropal Palencia busca redención frente al colista CB Morón
J-31 Súper Agropal Palencia se estrella en Ourense (94-84) y dice adiós al quinto puesto