Filipenses ya prepara su campus de verano 2024

Filipenses ya ha iniciado las inscripciones para su habitual campus de verano con tres turnos disponibles para seguir haciendo deporte…

Read More..

Se acaba el sueño del CB Villamuriel en el campeonato de España cadete femenino

Campeonatos de España: CB Villamuriel se enfrentará a Barça en octavos. Zunder Maristas finaliza la competición

La próxima LEB Oro será la más castellano leonesa de la historia

Campeonatos de España: Derrotas de CB Villamuriel y Zunder Maristas

26 mayo, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

El Challenge 3×3 de Dueñas cumple 30 años este sábado

Como ya es tradicional, el Challenger 3x3 de Dueñas abre la temporada del baloncesto y este año celebrando el 30 aniversario.

Este próximo sábado día 12 de Agosto, el Challenge 3×3 de Dueñas celebrará su treinta cumpleaños, un evento veraniego tradicional organizado por el club Eldana, que está muy consolidado a pesar de disputarse en el mes de Agosto.

Como cada año el Challenge tendrá dos partes, con la disputa de la edición escolar en el Frontón Municipal a partir de las 11 de la mañana,  y que es gratuita, y ya por la tarde a partir de las 16,30 comenzarán las eliminatorias junior/senior, con 25 partidos que disputaran los 11 equipos inscritos y que han sido distribuidos en 2 grupos, de los que se clasificarán para semifinales los 2 primeros de cada grupo.

El ganador se llevará un jamón y varios productos de las empresas locales. Antes de las semifinales están previstos varios concursos de tiro, para terminar con la popular “Canasta del millón” en la que hay que anotar en 1 minuto un tiro libre, un triple y una canasta desde el medio campo.