El CB Palencia participó en el 50º día del mini basket de Valladolid

CB Alevín "B"El sábado día 1 de junio la Delegación Vallisoletana se celebró el día del Minibasket y Baloncesto Base en el Área Deportiva del Campo Grande, un acontecimiento que cumplía 50 años y en el que participaron unos 1200 pequeños deportistas con edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

La organización dispuso de 10 campos (dos de baloncesto y ocho de minibasket) en el Área Deportiva del Campo Grande, donde a lo largo del día, desde las 9:30 h. y hasta las 21 h., cerca de 30 colegios vallisoletanos más el CB Palencia y Basket Burgos, disfrutaron de una gran jornada de baloncesto en la calle.

La actividad no tenía carácter competitivo, sino el placer de jugar por jugar al baloncesto, con la diversión y el “Fair Play” como principales propósitos.
El CB Palencia, con sus equipos benjamines y alevines e infantil femenino que fueron invitados por la Delegación Vallisoletana de Baloncesto, que celebraba el 50 aniversario de este evento deportivo de base.

Los equipos del CB Palencia tuvieron grandes actuaciones y disfrutaron de una gran día de baloncesto.

CB Palencia Alevín "A"

El CB Palencia benjamín en una cita anterior

EL infantil femenino del CB Palencia

Imágenes de CB Palencia

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Filipenses está en el buen camino a la salvación

Gran partido de las colegiales con un baloncesto muy intenso y atractivo de cara al espectador que les permite seguir invictas en el Blanca de Castilla y soñar directamente con su primer objetivo, la salvación. Mala jornada para los equipos palentinos en Primera Nacional, con pleno de derrotas. Galería de fotos del Filipenses - Sondeos del Norte.

Natxo Lezkano: “Tenemos una mentalidad más fuerte que antes”

Finalizó la temporada regular de Quesos Cerrato con una derrota en A Coruña. Un partido marcado por las bajas del equipo palentino al igual que toda esta segunda vuelta, con un balance de 14 victorias y 14 derrotas que dejan a los palentinos en el octavo puesto lo que supondrá un nuevo enfrentamiento con Breogan de Lugo. Para analizar todo lo referente al play off conversamos con Natxo Lezkano.

Maristas quiere estar en los Campeonatos de España

León acoge este sábad0 19 de Mayo la Final a 4 Infantil que dará las dos plazas para el Campeonato de España de la categoría. Maristas se enfrentará al anfitrión en un complicado duelo y un equipo al que en liga no han podido vencer esta temporada. Cuatro años después, Maristas quiere volver a un Campeonato de España.

Maldunas: “Creo que iré a trabajar al sector financiero”

Esta semana nos sorprendía la noticia de que Gabas Maldunas (ex de Palencia Baloncesto) decidía dejar el baloncesto profesional para iniciar una nueva vida profesional. No se trata de un noticia extraña en el mundo LEB, pero si sorprende cuando viene de un joven con proyección y por el cual habían mostrado interés algunos clubes. Charlamos con Gabas para conocer de primera mano sus razones para tomar esa decisión.

Sergio García: ”Será un partido especial”

Sergio García Martín (Donostia 23/2/1983) es el actual entrenador de Leyma Basquet Coruña, club al que llega tras pasar dos temporadas en ACB (como...