Filipenses se prepara para la Final a 4 de Minibasket masculino que se disputa en Palencia

Este fin de semana el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia acogerá la Final a 4 de Minibasket masculino…

Read More..

Van der Vuurst al Joventud y Chumi Ortega suena para Morabanc Andorra

Filipenses ya prepara su campus de verano 2024

Se acaba el sueño del CB Villamuriel en el campeonato de España cadete femenino

Campeonatos de España: CB Villamuriel se enfrentará a Barça en octavos. Zunder Maristas finaliza la competición

29 mayo, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

El calendario completo de pretemporada de Zunder Palencia

Zunder Palencia ya ha presentado su pretemporada, seis encuentros en total con cuatro de ellos ante equipos ACB, estrenándose en Laredo el 26 de Agosto ante Surne Bilbao Basket.

El Zunder Palencia ya tiene cerrado el calendario de preparación de cara al estreno en la Liga Endesa. Jugará seis choques amistosos, cuatro de ellos ante rivales ACB, además de la tradicional participación en la Copa Castilla y León, una pretemporada que dará comienzo este mismo lunes 14 de Agosto.

Marco Justo dirigirá por primera vez al Zunder Palencia desde el banquillo en el estreno de la pretemporada, en la localidad cántabra de Laredo. Será el 26 de agosto, frente al Surne Bilbao Basket, a las 19:00 h. y donde seguro habrá un nutrido grupo de aficionados en una localidad ya de por sí muy visitada en verano por los palentinos igual que por bilbainos. 

Posteriormente se medirá al Casademont Zaragoza, el 3 de septiembre a las 12:30 h en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia. Ese será el único amistoso de la preparación morada que jugará en casa, y seguro que será una de las piezas fuertes de la pretemporada con un pabellón lleno.

Los otros dos choques ante rivales ACB le medirán al Baskonia en Vitoria el 8 de septiembre (a puerta cerrada) y el 10 de septiembre (12:15 h) ante el Casademont Zaragoza, en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros.

Para acabar, a una semana del estreno liguero, el Zunder Palencia jugará en Burgos las semifinales de la Copa Castilla y León , frente al UEMC Real Valladolid, el 15 de septiembre a las 18:30 h. El día 17 jugará el segundo partido de la competición, dependiendo de su resultado de semifinales, ante el Ureta Tizona o el San Pablo Burgos, los contendientes en la otra semifinal