El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

Date:

FILIPENSES 78 – C.B. 6,25 PONFERRADA 41

 

Anotadoras: Irene Gómez (-), Lucía Rojo (10), Manuela Aguado (9,1t), Miriam García (16), Inés Rubio (2), Malena Alonso (22), Blanca Pérez (-), Lucía Lerones (-), Lucía Santamaria (8), Cecilia (11,3t), Paula (-), Irene Santamaría (-) 

Filipenses comienza el año con victoria en el partido aplazado contra CB 6’25 de Ponferrada en partido correspondiente a la jornada 6 aplazada en su momento por el temporal de nieve.  

Las colegiales cierran la primera fase con un buen balance positivo de 4 victorias y 2 derrotas que le ubican en tercera posición en su grupo. 

El partido estuvo dominado en todo momento por las palentinas que desde el principio impusieron un alto ritmo defensivo que las ponferradinas acusaban notablemente con muchas pérdidas de balón.  

Las colegiales de no ser por los numerosos fallos a canasta en situaciones fáciles hubieran conseguido mayor renta antes de llegar al descanso al que se llegó con 30-20 para las locales. 

En la segunda parte el mayor acierto y la efectividad mostrada por las palentinas en la anotación, provocaron que el partido se rompiera durante el tercer cuarto y las ventajas en el marcador se disparaban abriéndose grandes huecos en el electrónico que las visitantes ya no fueron capaces de remontar. Así se fue llegando al marcador final de 78 a 41 en un partido en el que cabe destacar la vuelta de Cecilia con 11 puntos y 3 triples y el doble de Malena con 22 puntos y 14 rebotes junto con 6 balones robados. 

Imágenes cortesía Filipenses

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related