El cadete del CB Villamuriel cae ante el Eras

Cadete Autonómico Masculino

El cadete de Villamuriel sufrió un duro correctivoPlásticos Magonsa Villamuriel 53 – Agustinos Eras 102

Dura derrota para un Plásticos Magonsa Villamuriel que afrontaba esta primera jornada de la segunda fase de la Liga Autonómica con muchas ganas pero poca intensidad defensiva, lo cual llevo a los leoneses a superar el centenar de puntos.

El partido se presentaba difícil ya que el rival es, sin ninguna duda, uno de los favoritos a liderar el grupo puesto que viene de competir en el grupo especial junto a los mejores equipos de Castilla y León.

No obstante, los cerrateños afrontaban el choque con ganas, aunque pasada la primera mitad del encuentro ya no había prácticamente nada por decidir ya que la diferencia en el marcador superaba la treintena de puntos.

Por otra parte, el descanso sirvió a los locales para incrementar la actitud defensiva hasta el punto de conseguir competir al fuerte conjunto de Agustinos y reducir diferencias en el electrónico. Sin embargo, todo ese trabajo se desvaneció cuando el Plásticos Magonsa hizo rotación en algunos de sus jugadores, tal y como expresa el resultado final del partido.

En definitiva, fuerte correctivo para un Plásticos Magonsa Villamuriel que debe mejorar mucho si desea plantar cara el próximo fin de semana en el derbi frente a Filipenses.

Crónica CB Villamuriel

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Filipenses se estrena con victoria ante USAL en un mal partido

La desgracia de calendario de la Primera Nacional de Castilla y León pasa factura a todos los equipos y Filipenses sufre la falta de ritmo en un partido que acabó ganando con comodidad por calidad pero en el que sufrió hasta encontrar el ritmo de partidos que le falta por los continuos parones de esta liga. Galería de imágenes.

Previa Adecco Oro J18: Palencia – Ourense, como si fuera una final

Será el partido de la jornada, el partido que enfrentará a los dos líderes de la competición, Quesos Cerrato Palencia y Ourense Baloncesto, líder por porcentaje de victorias y líder de la clasificación FEB, dos de los equipos más fiables de la competición junto a Breogán. Los lucenses visitarán la cancha de un tocado Huesca que incorpora a Van Oostrum y habrá duelo de colistas, Cocinas.com y CB Prat. Análisis y comparativas de los encuentros de la jornada 18.

Las imágenes del Fanatic Mini de Palencia

Durante todo el domingo de ayer, el Pabellón Municipa de los Deportes, y el frontón de Eras de Santa Marina, fuero el escenario de la más completa jornada de basket mini posible, donde el baloncesto fue el protagonista y en el que además del buen ambiente acompañó la climatología.

Chat Tarragona Basquet 2017 – Palencia Baloncesto

Seguimiento de Baloncesto en Vivo del partido con las novedades del posible debut de Devon Van Oostrum y la posible ausencia de Roger Fornás.

Previa Adecco Oro J34: El desenlace

Con prácticamente todo lo importante por decidir, este viernes se producirá el desenlace de la liga, el ascenso con todas las papeletas para Murcia, y el descenso un poquito más imprevisible.