El argentino Alejo Díaz, fichaje importante para Baloncesto Venta de Baños

Date:

Foto Alejo Díaz El Día.com
Foto Alejo Díaz El Día.com

Baloncesto Venta de Baños ha incorporado a un jugador de futuro, el alero argentino Alejo Díaz, hermano del jugador de CB Breogán Mateo Díaz, uno de los bases del equipo celeste.

Alejo Díaz es un alero de 21 años y 1’92 años con un buen físico y buena mano que ya está en España tras llegar ayer a nuestro país y hoy entrenará con el equipo.

El joven argentino jugó en el Central Entrerriano en el pasado Torneo Federal, Alejo recibió la oferta para sumarse al equipo de  Juan Carlos Pedrosa y no lo dudó, cerró su incorporación y viajando en la tarde del miércoles para sumarse al proyecto venteño.

El jugador formado en la cantera de Neptunia busca afianzarse en un ámbito totalmente diferente al básquet argentino, en una competición con mucha gente joven y con proyección de cara al baloncesto europeo.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related