El alley oop de Alex Serna, la mejor jugada de la jornada 19

Serna, machando la canasta palentinaDentro de una jornada en la que ha habido muchas jugadas interesantes, el mate del jugador de Knet, Alex Serna, en el encuentro entre Palencia Baloncesto y el equipo riojano, ha sido la jugada elegida por los aficionados que votaron esta semana.

Serna protagoniza junto a su compañero Suarez, que le asiste en un perfecto alley-oop con el que supera a la defensa para anotar. Serna fue el elegido por el 36 % de los votos de la semana.

Como no, Olu Ashaolu, aparece en una de las jugadas destacadas de la semana, aunque en esta ocasión no fue elegida como la mejor ya que finalmente quedó en segunda posición con el 27 % de los votos.

Recordamos las que fueron las mejores jugadas de la jornada 19:

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Eldana jugará los cuartos de final de la Copa BasketVall este fin de semana

Eldaba CB finalizó el pasado fin de semana la fase regular de la Copa BasketVall y lo hizo con una nueva victoria ante Villanubla, una victoria cómoda de los eldanenses. Eldana CB 62 - Villanubla 37.

Semifinal Adecco Oro (3er partido): Menorca busca el pase rápido

Menorca Basquet puede lograr hoy el pase a la final si vence a Navarra en el tercer partido de su serie. Cáceres y Melilla llegan empatados a la suya y al menos se aseguran jugar hasta el domingo.

Obradoiro y Murcia presentan la documentación a la ACB

Tanto el club gallego como el murciano presentaron en tiempo la documentación previa para poder competir en la ACB aunque el equipo gallego no ha satisfecho las cuotas.

Solo dos victorias de los autonómicos del CD Maristas

Mal fin de semana para los autonómicos del CD Maristas que solo lograban dos victorias y con la derrota del junior masculino que obliga a los palentinos a no fallar en la segunda vuelta. Las infantiles descansaron este fin de semana. Galería de imágenes del junior B.

El “scouting” de Liberbank Oviedo por Alberto Padilla.

Tras el parón por la disputa de la Copa Princesa, vuelve la competición para Destino Palencia. Esta semana el rival es el Liberbank Oviedo de Natxo Lezkano. Alberto Padilla, nos analiza al equipo asturiano en su habitual scouting.