El Alcalde recibe a Costa de Marfil y firma el convenio con CD Mupli

Los integrantes de la selección posan en el salón de plenos con el Alcalde y Natxo Lezkano en el medio. Foto Ayto. de Palencia.
Los integrantes de la selección posan en el salón de plenos con el Alcalde y Natxo Lezkano en el medio. Foto Ayto. de Palencia.

La selección de Costa de Marfil,con Natxo Lezkano al frente, fue recibida en la mañana de ayer por el Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, una recepción en la que el alcalde agradeció a los directivos costa marfileños que “hayáis elegido Palencia para preparar tan importante cita”.

El directivo de la Costa de Marfil Essan Emile N’goran agradeció el “inmejorable acogimiento” que la ciudad ha tenido con ellos y que espera que el período de preparación que realizarán en Palencia “nos permita hacer un buen papel en el Afrobasket para poder estar presentes en el Mundial que se celebrará en España el año 2014”.

El CD Mupli firma el convenio para la próxima temporada

El CD Mupli firmó en la mañana de ayer el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Palencia que establece una cuantía de 1.500 euros que se destinarán a sufragar parte de los gastos generados por el equipo de baloncesto en silla de ruedas que participa en la Primera División Grupo Norte, entendiendo el Alcalde esta actividad deportiva como “una forma inmejorable de integración y de mejora de calidad de vida de las personas con discapacidad física”.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Palencia pone a la venta el abono de la segunda vuelta

Palencia Baloncesto ha anunciado el abono de media temporada, una buena oportunidad para hacer un regalo especial de Reyes, que incluye además el partido frente a Melilla Baloncesto de este viernes si se compra durante estos días. Recordamos además que Palencia Baloncesto tiene a la venta también merchandasing nuevo, bufandas y en especial, el espectacular cubre de entrenamiento blanco.

Resumen del Año 2013 del baloncesto en Palencia (I)

Afrontamos un completo repaso a las noticias del año 2013, un año histórico para el baloncesto palentino de la mano de un Quesos Cerrato Palencia que es el que está dando las grandes alegrías a la afición palentina. En esta primera parte repasamos los seis primeros meses del año, que dieron mucho de sí, como la histórica clasificación de los colegiales para los playoffs de ascenso a la ACB que les llevaría incluso a disputar las semifinales.

Las imágenes del basket palentino: del 22 al 24 de Enero

Recuperamos las imágenes del fin de semana en el baloncesto palentino, con las de la victoria del Quesos Cerrato en Burgos, la derrota de Venta de Baños, los autonómicos de Maristas y los derbis palentinos entre CB Palencia y CB Villamuriel.

Buen fin de semana para los masculinos de Filipenses y una victoria de los femeninos

Buen fin de semana en general para Filipenses con la victoria de los equipos masculinos ante los del CB Tizona "B" mientras que los femeninos volvían de tierras salmantinas.

Alberto Blanco:”Leyma Coruña es un equipo muy atlético”

Nuevo partido como visitante para Chocolates Trapa Palencia que intentará prolongar su racha de victorias, sumando la octava consecutiva y de esta forma mantener...