El Agua de Mar CB Palencia aguanta al UBU hasta el descanso

- Advertisement -

_MG_3221.JPGAgua de Mar CB Palencia 59 – Universidad de Burgos 79

- Advertisement -

El Agua de Mar-CB Palencia cayó frente a la Universidad de Burgos, uno de los equipos más fuertes de la competición. Los palentinos realizaron un partido digno, teniendo en cuenta que volvían a sumar 5 bajas en sus filas y así es muy difícil optar al triunfo contra conjuntos tan completos como el rival de esta jornada.
Los morados aguantaron bien hasta el descanso. Los visitantes siempre llevaban la delantera en el marcador (11-17 en el primer cuarto) pero los locales se agarraban al partido a base de garra y de intensidad defensiva. Después de los veinte primeros minutos, 24-36 para los universitarios.
En la reanudación del encuentro, los palentinos notaban el cansancio y ya no podían frenar la superioridad burgalesa que, poco a poco, iba sentenciando el choque (30-55 al terminar el tercer cuarto). Sin embargo, los morados sacaron fuerzas de flaqueza y, al menos, consiguieron ganar el parcial del último cuarto (29-20) para dejar una buena imagen sobre la cancha a pesar de la diferencia final en el luminoso (59-75).
En resumen, clara y merecida victoria de la Universidad de Burgos que superó en todos los aspectos a los palentinos. Por otro lado, el Agua de Mar-CB Palencia está muy mermado de efectivos, con numerosas bajas en todas sus líneas. Sólo queda intentar recuperar algunos jugadores para poder competir en lo que resta de temporada y seguir dando continuidad a los más jóvenes de la plantilla

Anotadores:

Agua de Mar CB Palencia: Rubén (12), Dani (-), Paco (3), Quique (10), Fran (6), Ángel (18), Víctor (6), Bruno (2) y Luis (2).

Universidad de Burgos: Vivar (10), Santamaría (-), Ibarguren (8), Molinero (4), Bartolomé, J.M. (15), Valles (5), Arnaiz (16), Díaz (7), Soria (10) y Bartolomé, J.B. (-).

Galería de imágenes

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Competir es parte de la formación de un deportista

Desde hace tiempo pienso que competir en el deporte de base es esencial para la formación deportiva y sobre todo personal de los jugadores....

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.