Easycharger Palencia volvió al «tajo»

Date:

En la jornada del jueves el Easycharger Palencia volvió a realizar test PCR a la plantilla y cuerpo técnico con el resultado de un positivo y todos los demás negativos.

Es por ello que el positivo continua en aislamiento domiciliario mientras que el resto del equipo volvió en la jornada de ayer domingo al trabajo para preparar el próximo encuentro que tendrá lugar el martes, 4 de enero, en Oviedo.

 

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Bourama Sidibe, un rookie para el puesto de pivot de Zunder Palencia

Zunder Palencia acaba de presentar a su nueva incorporación, el pivot maliense Bourama Sidibe que procede de la Universidad de Syracuse de la NCAA donde ha desarrollado hasta ahora su carrera.

Loh Tioh inscriben su nombre en el Challenge 3×3 de Dueñas

Los jóvenes jugadores de LOH TIOH (Alberto, Lucas y Rubén Verduras), al vencer a MASADOS C.B. por el resultado de 10-6, inscribiendo de esta forma por primera vez su nombre en el clásico palentino del baloncesto, el Challenge 3x3.