Doble victoria del CB Villamuriel en la Primera Femenina

Date:

VENTANAS ARSAN 51 – 54 CB VILLAMURIEL

Anotadoras:

Ventanas Arsan: Gómez, A.L. (3); Garbiso, P. (-); Gutierrez, P. (-); Miguel, C. (4); Avellano, A. (2); Prieto, P. (2); Peláez, M. (24); Martin, E. (-); Fernández, N. (-); Ortiz, M. (5); Raso, M. (6); Varela, E. (5).

CB Villamuriel: Camino, I. (-); Pellejero, L. (-); Barrera, S. (15); Díez, C. (1); Mata, R. (1); Guadilla, L. (9); Román, A. (4); Cembranos, L. (13); Pancorbo, M. (1); Román, C. (-); Calleja, L. (9).

El viernes por la tarde las jugadoras del CB Villamuriel viajaban a Guarnizo (Cantabria) para disputar un partido vital para seguir distanciándose de los puestos de descenso en la clasificación. El partido no comenzó como las cerrateñas esperaban. El desacierto de las visitantes se juntó con el acierto de las cántabras que llegaron a acumular una ventaja de 14 puntos. Sin embargo antes del descanso las cerrateñas reaccionaron para bajar a 8 puntos la diferencia en el marcador y finalizar el segundo cuarto 28-20.

Foto CB Villamuriel

La segunda parte comenzaba con varias jugadoras del CB Villamuriel cargadas de faltas pero saliese quién saliese a pista el único objetivo era aumentar la intensidad defensiva y no ceder segundas oportunidades al rival y así fue. Varios robos de balón permitieron volver a subir el ritmo del partido y materializar varios contraataques hasta igualar el partido en el marcador 38-38. Comenzaba el cuarto del partido con todo por jugarse, pero las visitantes no dieron opciones al rival llegando alcanzar una ventaja de 9 puntos. Ambos equipos nos regalaron un final de partido muy físico en el que las jugadoras del CB Villamuriel cerraron la victoria por  51-54.

CB VILLAMURIEL 63 – 54 SAN ISIDRO

Anotadoras:

CB Villamuriel: Álvarez, A. (-); Camino, I. (-); Pellejero, L. (-); Barrera, S. (11); Guadilla, L. (3); Román, A. (12); Calderón, V. (4); Gala, L. (10);  Cembranos, L. (6); Pancorbo, M. (10); Román, C. (-); Calleja, L. (7).

San Isidro: Belén, A. (-); Moreno, A. (3); Fernández, V. (2); Mederos, I. (2); Ibañez, M. (-); García, P. (10); García, L. (30); Redondo, B. (3); De la Cal, A. (4).

El sábado las jugadoras del CB Villamuriel disputaban su segundo partido del fin de semana, esta vez, frente a San Isidro rival directo con el que estaban empatadas a victorias. El partido comenzaba con las vallisoletanas dominando en el partido y aprovechando ciertos errores defensivos de las locales llegando a alcanzar una ventaja de hasta 11 puntos, sin embargo las locales reaccionaron a tiempo, y lograron dar la vuelta al marcador que era de 32-31 al descanso.

Comenzaba una segunda parte muy intensa, en la pista se notaba la rivalidad que había entre ambos equipos y la importancia de la victoria. Ambos equipos seguían una estrategia similar, aprovechar el juego en transición y aprovechar cada oportunidad de jugar el 1×1 y en esta batalla salía ganador el CB Villamuriel que supo aguantar la intensa defensa del rival y materializar numerosos contraataques que le permitieron llevarse la victoria por 63-54 igualando el average de la ida.

Tras esta victoria el equipo cerrateño se posiciona noveno en la clasificación a dos victorias de entrar en puestos de playoff. El equipo sigue creciendo y acumulando victorias importantes. Este fin de semana se medirá al Universidad de Salamanca en Salamanca.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).