Doble derrota de CB Palencia en la Primera Masculina

Date:

CB Palencia UEMC San Remo 68 – CB Villares Plásticos Durán 80

Estadísticas FBCYL

Anotadores:

CB Palencia: Alvaro (7); Cesar (6); David (21); Hugo (11); Jaime (8); Jackson (2); Juan I. (1); Ordóñez (8); Jorge (0); y Pablo (4);

CB Villares: Vázquez (12); Marchante (12); Herrero (14); Maillo (14), Fortuoso (7); Darame (0); Ryan (0); Colom (3) Manzano (0); Matilla (7) y Alberola (0);

CB Palencia UEMC San Remo completa un buen partido pero no le llega para poder ganar al líder CB.Villares por 68-80.

Sin apenas descanso tras jugar en menos de 24 horas otro partido, llegaba un CB.Palencia UEMC San Remo muy mermado a un choque muy complicado ya de por sí.

MG_4304Los palentinos hicieron un esfuerzo muy grande para poder recomponerse física y anímicamente con todos los problemas que arrastra el equipo por numerosos motivos, lesiones, bajas Covid… Aún así el equipo saltó al parquet a competir contra un gran oponente.

En el inicio los salmantinos salieron dispuestos a pasar por encima del cuadro local, sus dos primeras acciones de juego fueron dos triples consecutivos (0-6) dejando claras las intenciones de estos.

La incógnita llegó por parte de los morados, tenían que superar las adversidades y meterse como sea en el partido. Poco a poco fueron entonándose para tomar la iniciativa y conseguir dominar esta primera mitad.

Los visitantes obligados a agotar sus tiempos muertos para reconducir una situación que no se esperaban, llegando a ir 9 puntos por debajo en el marcador (28-19).

Antes de llegar al descanso, otra vez desde los 6’75 CB.Villares logra devolver la igualdad y pone otra vez a un equipo local ya muy cansado a realizar un esfuerzo extra (34-35).

Bajón físico en la segunda parte

MG_4422Tras el paso por vestuarios se vio venir el bajón de los locales que esta vez no pudieron oponerse a un rival que encadenaba varios ataques con canasta, subiendo el nivel e intensidad para ir decantando el encuentro hacia su lado.

Los palentinos estuvieron muchos minutos sin anotar y con falta de chispa ya para poder frenar al líder. El partido se les escapaba con un cuarto aún por disputarse (42-60).

Aún así el CB Palencia lo intentó hasta el último minuto, no dejaron de luchar y competir hasta el final obteniendo la recompensa de llevarse este último cuarto y cerrar un fin de semana frenético a pesar de la derrota contra el líder de la competición por 68-80.

Esta semana el C.B.Palencia UEMC San Remo descansa, para así poder recomponer el equipo con vista a los futuros compromisos ligueros donde deberán estar a la altura de estos partidos.

Imágenes del encuentro

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post: