Diputación también renueva su apoyo a Palencia Baloncesto

- Advertisement -
- Advertisement -

El presidente de la Diputación y los directivos de Palencia Baloncesto en la reunión de esta mañana.
El presidente de la Diputación y los directivos de Palencia Baloncesto en la reunión de esta mañana.

La directiva de Palencia Baloncesto con Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica al frente, se han reunido esta mañana con el presidente de la Diputación Jose María Hernández, el presidente de la Fundación de Deportes, Gonzálo Pérez, la diputada de Deportes Carmen Fernández y el director técnico de la Fundación, Enrique Hermoso, una reunión en la que la institución provincial ha confirmado la continuidad de su apoyo al equipo palentino.

La Diputación de Palencia volverá a aportar la misma cantidad que en pasados años, 120.000 euros, un apoyo que se iguala al del Ayuntamiento de Palencia y que es una base crucial para elaborar el proyecto del equipo palentino cada temporada.

Al respecto el José Mª Hernández aportó para justificar este nuevo compromiso con el Club, la buena gestión realizada, la alegría e ilusión que el equipo ha despertado en la Provincia y el fomento de la afición por este deporte, y con sus palabras animó, una vez que las administraciones se han implicado en el apoyo, a la iniciativa privada en su colaboración económica para intentar que el equipo, su proyección deportiva y la promoción de nuestra provincia fuera sea una realidad. Destacó el esfuerzo que realizan las empresas en ello en estos momentos difíciles económicamente para destinar parte de su presupuesto al apoyo deportivo.

Ahora la directiva del equipo colegial centrará sus esfuerzos en renovar el patrocinio de Quesos Cerrato, marca de Agropal, la empresa palentina que esta pasada temporada fue el principal patrocinador privado del equipo palentino.

Una vez que se aclaren los apoyos (o a la vez), la directiva centrará sus esfuerzos en el aspecto deportivo, y el primero de esos esfuerzos se centrará en la renovación de Natxo Lezkano y el de jugadores de la pasada temporada.

Una buena noticia para los aficionados del equipo colegial que ven como las instituciones locales y provinciales confían un año más en el buen hacer de la directiva del equipo colegial.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).

Easycharger Palencia presenta la campaña de socios, “Tu apoyo, nuestra energía”

Con el presidente de Easycharger Palencia, Gonzalo Ibañez, y el Gerente del club, Raúl Villagrá, el equipo palentino ha presentado la campaña de socios bajo el lema "Tu apoyo, nuestra energía". Desde el lunes se podrán adquirir los abonos.

Presentada la plantilla EBA de Baloncesto Venta de Baños

Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de los diferentes equipos de Baloncesto Venta de Baños, y en especial la del equipo EBA que debutará mañana sábado en el Pabellón Municipal de Venta de Baños ante CB Solares a las 20:15 h.

Toca aprender los dorsales de Easycharger Palencia

Los jugadores de Easycharger Palencia ya han elegido sus dorsales para esta temporada y como no, el capitán Dani Rodríguez seguirá llevando su Nº 24 en honor a Kobe Bryant.