Kunkel destroza al Tizona y Súper Agropal sigue peleando la 5ª plaza (102-79)

El escolta estadounidense lidera con 27 puntos, en 14 minutos y tras dar un susto, el arrollador triunfo de Súper…

Read More..

J-20 Súper Agropal Palencia puede certificar la sexta plaza ante el Tizona

Filipenses celebra la jornada de inclusión con Fundación San Cebrián

Eldana cae en Zamora tras una buena primera parte

Gran victoria de CB Villamuriel en tierras leonesas

20 abril, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Día histórico, el 6 de marzo se retira la camiseta de Urko Otegi

El próximo 6 de Marzo en el derbi castellano leonés ante Valladolid, se producirá un día histórico, Palencia Baloncesto retirará la camiseta del mítico capitán colegial, Urko Otegi.

Urko Otegui Esnaola abandonó la disciplina del Palencia Baloncesto el pasado 2019 tras nueve temporadas en el club (las siete últimas consecutivas) convirtiéndose así en una leyenda del conjunto palentino.

Tras su marcha se decidió retirar el número 10 de los dorsales del primer equipo y el acto oficial iba a realizarse en un partido de liga hasta que el COVID-19, una vez más, irrumpió para quebrar los planes.

Ahora que la pandemia está remitiendo y que los pabellones volverán a tener el 100% de aforo, creemos que es un buen momento para poder realizar a Urko el homenaje que se merece.

Por eso, os invitamos a todos a acudir al encuentro del próximo 6 de marzo, el derbi ante el UEMC Real Valladolid, a las 12:30 horas. Al descanso del partido tendrá lugar el acto de retirada de la camiseta y de agradecimiento al guipuzcoano por todos sus años en Palencia.
Además, para que podáis también ayudarnos a arropar a Urko desde vuestros asientos, y podáis llevaros un bonito recuerdo de este día, el club saca a la venta una camiseta con el lema: “Yo estuve en la retirada de la camiseta de Urko Otegui”.

La camiseta tendrá un precio de 5€ y podrá reservarse ya en la web del club o adquirirse en Deportes Artiza y en las oficinas del Pabellón. El resto de camisetas que queden se venderán en el pabellón los días del partido frente a Juaristi IBS y en el propio derbi.