Día histórico, el 6 de marzo se retira la camiseta de Urko Otegi

Date:

Urko Otegui Esnaola abandonó la disciplina del Palencia Baloncesto el pasado 2019 tras nueve temporadas en el club (las siete últimas consecutivas) convirtiéndose así en una leyenda del conjunto palentino.

Tras su marcha se decidió retirar el número 10 de los dorsales del primer equipo y el acto oficial iba a realizarse en un partido de liga hasta que el COVID-19, una vez más, irrumpió para quebrar los planes.

Ahora que la pandemia está remitiendo y que los pabellones volverán a tener el 100% de aforo, creemos que es un buen momento para poder realizar a Urko el homenaje que se merece.

Por eso, os invitamos a todos a acudir al encuentro del próximo 6 de marzo, el derbi ante el UEMC Real Valladolid, a las 12:30 horas. Al descanso del partido tendrá lugar el acto de retirada de la camiseta y de agradecimiento al guipuzcoano por todos sus años en Palencia.
Además, para que podáis también ayudarnos a arropar a Urko desde vuestros asientos, y podáis llevaros un bonito recuerdo de este día, el club saca a la venta una camiseta con el lema: “Yo estuve en la retirada de la camiseta de Urko Otegui”.

La camiseta tendrá un precio de 5€ y podrá reservarse ya en la web del club o adquirirse en Deportes Artiza y en las oficinas del Pabellón. El resto de camisetas que queden se venderán en el pabellón los días del partido frente a Juaristi IBS y en el propio derbi.

 

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.

Gran victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid

Segunda victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid ante el Basketsidro. Los palentinos se sitúan quintos pero empatados con el tercero.