Destino Palencia y Diario Palentino renuevan su colaboración

Destino Palencia y Diario Palentino han renovado en la jornada de ayer su compromiso de colaboración con el que el decano de la prensa palentina pone su nombre en la camiseta del conjunto palentino y que este año tiene como novedad la retransmisión de los encuentro de Destino Palencia por La 8 de Castilla y León.

Y en la última semana

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Destino Palencia y Diario Palentino firmaron en la jornada de ayer la renovación del acuerdo de colaboración entre el conjunto palentino y el decano de la prensa palentina, una gran noticia dada la situación actual por la pandemia y la imposibilidad de momento de iniciar la campaña de socios.

El acuerdo además implica también para esta extraña temporada que La 8 de Castilla y León, medio perteneciente a Promecal a la que pertenece también Diario Palencia, retransmitirá los encuentros de liga como local de Destino Palencia por lo que todos los aficionados podrán ver los encuentros del conjunto palentino y los patrocinadores de Destino Palencia, les permitirá dar visibilidad a sus anuncios.

Foto Prensa Destino Palencia

Según refleja Diario Palentino en su edición de hoy , en el acto de firma del convenio entre Diario Palentino y Destino Palencia estuviero presentes el director de Diario Palentino y La 8 Palencia, Carlos Martín Santoyo, y el presidente del club colegial, Gonzalo Ibáñez.

En el acto de firma, Carlos Martín Santoyo señalaba que “Nadie es ajeno a que este año es muy complicado para todos por las secuelas que está dejando la pandemia. Sin embargo, nos vemos obligados moralmente a apoyar al equipo más representativo de la provincia, a no dejarlo en la estacada y hemos renovado nuestro convenio. Queremos aprovechar este acto para anunciar oficialmente algo que ya se comunicó a través de los medios de Promecal en Palencia: La 8 Palencia retransmitirá todos los partidos de casa del Destino Palencia y se intentará que también algunos de fuera, como puedan ser los de Burgos yValladolid. Todo gracias al esfuerzo de la directiva del Destino Palencia y de esta casa, al igual que patrocinadores, como la Diputación de Palencia o Plaspisa”.
Por su parte, el presidente de Destino Palencia, Gonzalo Ibáñez volvió a agradecer a Diario Palentino y su matriz, Promecal,  «el apoyo en estos duros momentos, lo cual demuestra el compromiso que siempre ha tenido hacia este club. Valoramos más que nunca este apoyo. Para nosotros es un orgullo lucir el anagrama de Diario Palentino por todos los campos de España. Para nosotros es una prioridad la seguridad y por ello entendimos que la presencia de público en el pabellón no era posible en estos momentos. Era necesario retransmitir los partidos y La 8 Palencia fue sensible y lo aceptó».

Suspendido el encuentro de la jornada de ayer ante Canoe por las molestias que arrastraban los jugadores, el próximo compromiso palentino será el torneo de Lugo este sábado ante el anfitrión CB Breogán, encuentro que se podrá seguir a través de la web del Diario El Progreso a partir de las 19 h.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

CB Palencia finaliza líder de la segunda fase y jugará la final a cuatro de la Copa CyL

CB Palencia UEMC Electrodomésticos Urbón finalizó esta segunda fase como líder y afrontará la final a cuatro de la Copa Castilla y León de Baloncesto con muchas opciones de lograr el título.
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img