Destino Palencia se «argentiniza» con Luciano Massarelli

Destino Palencia ha anunciado el fichaje del escolta argentino Luciano Massarelli, procedente de Ferrocarril Oeste, club centenario argentino. Con Masarrelli ya son dos jugadores argentinos para la presente temporada.

Y en la última semana

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Destino Palencia ha anunciado el fichaje del escolta hispano argentino Luciano Massarelli (Buenos Aires, 23/07/1993), jugador de 1’83 que viene a reforzar la línea exterior junto a su compatriota Nicolás Richotti.

Foto: La Liga Contenidos
Foto: La Liga Contenidos

Massarelli ha pasado por diferentes clubs de las ligas argentinas y su último destino fue del centenario Ferrocarril Oeste de la Liga Nacional de Básquet donde promedió 15.2 puntos, 2.6 rebotes, 2.7 asistencias y 1.2 recuperaciones.

Massarelli ha sido seleccionado por todas las categorías inferiores de la selección argentina siendo su última participación el Mundial Sub19 de 2011, donde fue el máximo anotador de la selección albiceleste que acabó dicho mundial en cuarta posición.

Es un jugador con muchos puntos, un escolta rápido, con buen juego de bloqueo directo, que puede tirar, que puede penetrar, es un anotador” afirmaba el técnico morado, Arturo Álvarez.

El escolta compartirá posición con su compatriota Nico Richotti, “el baloncesto argentino creo que es de alta calidad. Nico aporta experiencia, físico, saber estar en la cancha. Y Massarelli aporta el hambre de llegar a Europa por primera vez, el juego rápido en transición, el poder ayudar también de base… Creo que los dos son muy complementarios muy polivalentes, buenos defensores y que nos van a dar una consistencia tanto atrás como adelante importante” finalizaba Álvarez.

Massarelli y Richotti se unen a la nómina de jugadores argentinos que han pasado por Palencia como Franco Rocchia y Ricardo Busciglio.

Sin duda el potencial exterior palentino con Dani Rodríguez, Richotti y el propio Massarelli, comienza a ilusionar.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.
- Advertisement -

Más artículos como este