Palencia Baloncesto ha anunciado en su web oficial y en las redes sociales el nuevo nombre que tendrá para esta próxima LEB Oro 2020/2021, y será el de “Destino Palencia”.

La Diputación y el Ayuntamiento de Palencia han dado un paso al frente en estos complicados momentos para mostrar, una vez más, su apoyo al club.

Ambas instituciones han aumentado su aportación convirtiéndose en patrocinadores principales de la entidad y otorgando también el nombre que el equipo llevará esta temporada 2020/21 por toda la geografía española y que será “Destino Palencia”.

Hemos vivido una situación de incertidumbre, entre la falta de patrocinador principal y, sobre todo, la más que probable ausencia de público en el comienzo liguero. Cuando la Diputación y el Ayuntamiento nos garantizaron su apoyo, decidimos inscribirnos con unos mínimos, pero ahora han dado un paso adelante para poder tener unos medios que nos permitan tener un equipo más competitivo y estamos más que agradecidos” afirmaba el vicepresidente del club, Fernando Martínez-Zulaica.

Por su parte desde de la Administración provincial, la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, señalaba que “en la Diputación somos conscientes de la importancia que tiene el deporte para la sociedad y por eso, apostamos fuertemente por él, tanto con clubes más modestos como por el vuestro, el club más importante y de más alto nivel de Palencia. Porque, tenedlo claro, sois nuestro referente en el ámbito deportivo, de ahí que aportar nuestro granito de arena sea para nosotros tan importante”.

Por último, el alcalde de Palencia, Mario Simón, finalizaba la presentación señalando que “Yo finalizo las intervenciones deseando mucha suerte esta temporada a nuestro equipo, estoy convencido de que de esta situación saldremos reforzados, que dentro de poco las gradas volverán a llenarse de afición morada que anima sin descanso los 40 minutos, que el equipo seguirá creciendo y, que este año podamos disfrutar de Destino Palencia jugando nuevamente los play offs” .

Desde Palencia Baloncesto han agradecido una vez más el apoyo constante que ambas instituciones muestran al equipo y continúa trabajando en la conformación de una plantilla competitiva que siga ilusionando a todos los palentinos.