En una pretemporada inusual, como el año que estamos viviendo, en la que Destino Palencia ha comenzado más tarde de lo normal y con menos jugadores de los deseados, el club ya tiene perfilada la pretemporada.

El primer encuentro que servirá para medir el estado del conjunto colegial será el próximo sábado, 26 de septiembre, en el Pabellón Municipal ante el Ibereólicas Renovables Ourense.

Tras esta primera toma de contacto, los palentinos se enfrentarán al Palmer Alma Mediterránea Palma el 29 de septiembre, también en el Pabellón Municipal.

La siguiente cita en el calendario morado es la Copa Castilla y León que tendrá lugar el fin de semana del 2, 3 y 4 de octubre, con la sede y la fecha exacta de los encuentros aún por concretar, aunque es bastante probable que la sede pueda ser Valladolid si la evolución de la pandemia en la ciudad vallisoletana evoluciona favorablemente.

Sin apenas descanso, el Real Canoe ZTE será el siguiente rival a batir para el Destino Palencia, el martes 6 de octubre en el feudo morado.

El partido que cerrará la pretemporada será el 10 de octubre, cuando los nuestros viajarán a Lugo para enfrentarse al Breogán Lugo.

Las horas de los encuentros están aún por determinar y serán a puerta cerrada, pero el club tratará de emitir por su canal de YouTube todos los que se disputan en casa.