Con motivos de las próximas fiestas navideñas, Palencia Baloncesto convoca su tradicional concurso de postales.
El concurso de postales, que en la pasada campaña contó con más de 700 participantes, es una iniciativa en la que queremos contar con la colaboración de los jóvenes en la creación de la postal navideña con la que el club felicitará las fiestas de manera oficial. Para ello, queremos contar con la ayuda de los centros educativos de Palencia y provincia.

En este concurso podrán participar todos los alumnos de los centros educativos de la ciudad y provincia comprendidos entre 1o de Primaria y 4o de la ESO, bien a través del centro o bien a través del AMPA del mismo.

BASES:

– El tema será “Navidad y baloncesto en Palencia”.
– La postal tendrá que crearse en un tamaño máximo de A4.
– Cada participante podrá presentar una única postal.
– En el dorso de la postal deberá venir; título, nombre y apellidos del alumno, y el curso y centro al que pertenece, así como un teléfono de contacto.
– El plazo de entrega de las postales será hasta el próximo 18 de diciembre.

– Podrán participar todos los niños que lo deseen de cada centro.

El jurado que elegirá las postales ganadoras estará compuesto por el entrenador del primer equipo, Arturo Álvarez; el capitán, Dani Rodríguez y el gerente del club, Raúl Villagrá.

LOS PREMIOS:
El ganador del concurso obtendrá una camiseta oficial firmada por los jugadores de la plantilla del DESTINO PALENCIA y un jamón ibérico “Navidul”. Así mismo, será la imagen de la felicitación navideña oficial del club.

El centro al que pertenezca el ganador, obtendrá 100 invitaciones júnior para presenciar un partido del primer equipo cuando sea posible.

El segundo clasificado recibirá un balón oficial firmado por la plantilla del primer equipo y un lote de productos de nuestra ciudad y provincia. El centro al que pertenezca recibirá 50 invitaciones júnior para presenciar un partido cuando esto sea posible.

El tercer clasificado recibirá un lote de productos del DESTINO PALENCIA y un vale con un McMenú y un Happy Meal cortesía de “McDonald ́s Palencia”. El centro correspondiente recibirá 50 invitaciones júnior para acudir a un encuentro del DESTINO PALENCIA, cuando la situación lo permita.

Habrá dos premios especiales; “premio a la postal más original” y “premio a la postal más elaborada”, ambos se llevarán una mochila del equipo y 4 invitaciones (dos júnior y dos adulto o cuatro júnior) para presenciar un encuentro cuando sea posible.

Al no poder acudir al Pabellón por el momento, el club se pondrá en contacto con los ganadores para concertar una cita y entregarles sus premios de la mano de algunos miembros del club.

ENTREGA DE LAS POSTALES:
Los centros interesados en participar podrán depositar las postales en la sede del club en los siguientes horarios:
– Los lunes, miércoles y viernes de 11:00h a 13:00h.
– Los martes y jueves de 18:00h a 20:00h.
Para cualquier duda o aclaración podéis contactar con la responsable de prensa del club, Sara Sánchez en el email [email protected]