Tras el partido de hoy el Destino Palencia pone punto final a una temporada  complicadísima, en la que la ausencia de afición y la pandemia, han marcado el ritmo de una competición diferente. Arturo Álvarez, técnico del conjunto morado, ha querido despedirse, aprovechando la rueda de prensa post partido, de todos los aficionados, del equipo y del club y abandona así la disciplina morada tras esta atípica temporada.

Foto Víctor Quintana

Quiero aprovechar esta rueda de prensa para agradecer a la ciudad su trato, por hacerme sentir un palentino más, a la afición, por soportarme en los buenos y en los malos momentos, al club que me habéis hecho sentir como en una familia. A los jugadores por haber estado ahí día a día, mi staff que ha estado en los malos y en los buenos momentos, a la prensa, por su trato exquisito conmigo a pesar de las derrotas. En definitiva, me he convertido ya en un aficionado más del Palencia Baloncesto” afirmaba Álvarez.

En la rueda de prensa ha estado acompañado de todo su staff técnico, así como del presidente del club, Gonzalo Ibáñez, y del vicepresidente, Fernando Martínez-Zulaica, quienes también han querido dedicar unas palabras al asturiano.

Desde el club queremos agradecerle el trabajo profesional que ha realizado toda la temporada en un año tan complicado y tan difícil. A nivel personal un 10, con una calidad humana impresionante y sabes que aquí en el Palencia Baloncesto dejas unos amigos” afirmaba el presidente.

Yo insisto en lo que ha dicho Gonzalo, ha sido un año raro, Arturo sabemos que has trabajado todo lo posible, no sé por qué no han salido las cosas porque ha habido buen ambiente y esfuerzo y a veces las cosas son así. Ya sabes que aquí nos tienes y te deseamos mucha suerte en el futuro” finalizaba el vicepresidente, Fernando Martínez-Zulaica.