14 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Derrotas de CB Villamuriel y Contenedores Castro Venta de Baños en la jornada de Primera Femenina

Foto Gregorio de la Iglesia Abad

CB Villamuriel y Contenedores Castro Venta de Baños cayeron derrotados en la jornada disputada el pasado fin de semana en la que Canto.5 Filipenses descansaba.

CB Villamuriel 47 – Origen UVA 62

Foto Gregorio de la Iglesia Abad

El conjunto cerrateño recibía al rival más difícil de la competición, el líder invicto Origen UVA que cuenta sus encuentros por triunfos. Las palentinas lo tenían complicado pero plantaron cara al conjunto vallisoletano, sobretodo en un primer cuarto en el que llegaron a ir con cuatro puntos de ventaja. En la recta final del cuarto las visitantes daban la vuelta al marcador y lograban una renta de 7 puntos.

El partido se definía en el los siguientes diez minutos con un parcial de 8 a 17 que ya ponía el partido cuesta arriba al descanso. Villamuriel no se rendía y en los dos siguientes cuartos se mantenía en la lucha pero el desacierto en el tiro exterior condicionaba el intento de remontada de las palentinas para caer con un digno 47 a 62.

CB Soria Semillas Adolfo Martínez 81 – Contenedores Castro Baloncesto Venta de Baños 50

Encuentro de las venteñas en el que caían con contundencia en tierras sorianas en un partido donde las venteñas, a pesar de defender en algunos momentos con intensidad, no fueron capaces de parar la buena circulación de balón de las locales que encontraron situaciones de tiro cómodas y que permitieron a estas vencer al final con una importante diferencia en el marcador.