18 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Derrota sin paliativos de Venta de Baños ante Cantbasket

Foto Baloncesto Venta de Baños

Proomos.es Venta de Baños caía con claridad en su estreno en casa ante un Cantabasket que dominó todo el encuentro.

Proomos.es Venta de Baños 54 – Cantbasket04 82

Estadística

Foto Baloncesto Venta de Baños

No pudo estrenarse Proomos.es Venta de Baños en su estreno como local en el encuentro disputado el pasado domingo ante un Cantbasket04 que dominaba el encuentro desde los primeros minutos.

Desde los primeros instantes de partidos el conjunto cántabro iba por delante, y ya pasados dos minutos de encuentro los visitantes dominaban 2 a 8, y poco a poco la distancia aumentaba hasta el 10 a 21 a falta de 4 minutos para el final de los primeros minutos. Venta de Baños paraba el partido pero un palentino, Álvaro Reyes, en las filas visitantes aumentaba la diferencia hasta los doce puntos.

En los minutos finales de cuarto los venteños al menos contenían la producción ofensiva visitante para llegar al final de estos diez primeros minutos con 16 a 28.

Cuatro minutos tardaba en anotar Venta de Baños sus primeros puntos del segundo cuarto, tiempo que Cantbasket04 aprovechaba para ir ampliando la renta y rematar prácticamente el encuentro con un triple al borde del descanso dejando un 26 a 51 para la segunda parte.

Tras el descanso Cantbasket04 tomaba un pequeño descanso y la ventaja no aumentaba pero la diferencia y sensaciones eran completamente diferentes y el partido finalizaba con el 54 a 82 que deja mucho margen a los venteños de mejora.

El palentino Álvaro Reyes fue el mejor del encuentro anotando 21 puntos y capturando 5 rebotes.