
Foto Baloncesto Venta de Baños
IE University Athletics 80 – Baloncesto Venta de Baños Veymaq Ok Hoteles 60
Empezaba el partido en Segovia, con los jugadores de Baloncesto Venta de Baños VEYMAQ – OK Hoteles mal en defensa pero con la suerte de encontrar buenas posiciones en ataque para anotar fácil, aunque nada más lejos de la realidad, los locales ajustaron y empezaron a anotar frente a la nefasta defensa del conjunto venteño, lo que obligaba a Gonzalo Pedrosa a parar el partido e intentar poner orden viendo que la defensa hacia aguas, pero de poco sirvió porque la renta seguía aumentando hasta los 6 puntos al final de este primer cuarto.

El segundo cuarto seguía los mismos derroteros, muy fríos salían los visitantes en ataque y en defensa nadie quería ponerse las pilas y parar los ataques sencillos segovianos, en dos decisiones polémicas cuanto menos de los colegiados decidían expulsar por doble antideportiva a Fran, único jugador que estaba manteniendo las opciones visitantes. De ahí en adelante la renta subió hasta 24 puntos.
Tras el descanso parecía que el paso por vestuarios hizo que la defensa por fin empezara a notarse, ya que hasta el momento era nula e inexistente, pero mentalmente los jugadores ya se habían dado por vencidos y en los ataques cosechaban perdidas y tiros desacertados, los segovianos vivían de las rentas y aunque en ataque no producían, los malos ataques del conjunto de Baloncesto Venta de Baños VEYMAQ – OK Hoteles les permitía seguir arriba en el marcador.
El último cuarto, fue más de lo mismo y el ataque venteño no carburaba, un paupérrimo 2 de 21 en triples y las constantes perdidas no les permitían remontar.
Finalmente, ya dejaban de creer en sus opciones y la renta volvía a subir hasta más 25, ya que los segovianos no soltaban el acelerador. 85 a 60 marcador al final del partido.
Más historias
Un último cuarto para olvidar de Eldana
CB Villamuriel vuelve de Oviedo con derrota
CB Palencia ON LINE desperdicia 14 puntos para caer en Zamora