Derrota del CB Villamuriel en el primer encuentro del año

Date:

TIRSO INCENTRO 87 – 55 C.B. VILLAMURIEL

Estadísticas FBCYL

Anotadoras:

Tirso Incentro: Bessolo, N. (18); Arratibel, M. (10); Oliva, E. (6); Linn, E. (11); Lázaro, C. (17); Aguirre, M. (2); Ruíz, P. (10); Ramírez, H. (2); Patton, A. (4); Iman, N. (7).

CB Villamuriel: Pellejero, L. (2); Camino, I. (-); Barrera, S. (13); Guadilla, L. (20); Román, A. (9); Cembranos, L. (5); Román, C. (2);  Calleja, L. (4).

 

Foto CB Villamuriel

El C.B. Villamuriel comienza el año con buenas sensaciones ante el líder de la competición.

El partido comenzaba con ambos equipos ofreciendo un baloncesto muy físico y en ese juego las locales tenían clara ventaja, sin embargo, las cerrateñas se esforzaban y no se dejaban dominar. El gran acierto desde la línea de 3 (5 triples) por parte del líder hizo que el cuarto finalizara con 25-9 en el marcador.

Durante el segundo cuarto las locales lograron buscar mejores opciones de ataque y seguir aumentando la diferencia en el marcador mientras tanto las jugadoras del C.B. Villamuriel seguían ofreciendo fluidez ofensiva compartiendo el balón y buscando opciones de contraataque siempre que surgía la oportunidad. Al descanso el marcador era de 54-23.

Foto CB Villamuriel

Tras el paso por vestuarios las locales ya comenzaban a sentirse más cómodas en el juego, y la diferencia de altura y físicos las hacía dominadoras del rebote obteniendo segundas oportunidades, lo cual lastraba a las visitantes y hacía que la diferencia aumentase en el marcador siendo 80-35 al finalizar el tercer cuarto.

La diferencia en el marcador era considerable aunque no demasiado teniendo en cuenta el rival al que se enfrentaban las cerrateñas. Las visitantes nos demostraron que tienen carácter y nunca se rinden, cerrando el partido con un gran cuarto en el cual recortaron ventajas gracias a una gran defensa que les permitió finalizar el partido con 87-55 en el luminoso. 

Foto CB Villamuriel

Esta semana el C.B. Villamuriel tiene doble jornada muy importante recuperando uno de los partidos aplazados. El viernes viajará a Santander para enfrentarse a Ventanas Arsán. Y el sábado reciben a San Isidro de Valladolid en Villamuriel a las 19:00 h.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.