Derrota de Venta de Baños antes del derbi ante el CDP

- Advertisement -
- Advertisement -

CB Culleredo 78 – Baloncesto Venta de Baños  69

Estadísticas

C.B. CULLEREDO: Searles (18), Marshall (26), Rey (2), Fernández, Añón (8) .- quinteto inicial -. ,Guitian, Cabanas (9), Sánchez (2), Gómez, Burnside (7).

C.B. VENTA DE BAÑOS:  Jonnatan, Badhasa (14), Rafa Blanco (2), Manoli (18), Jones (21), .- quinteto inicial -., Sergio Martínez (1), Marco Cacho, Darrius Parker (4), Fernándo González (2), Gabriel Vela (7), Juanma Fernández.

Parciales: 29-22, 15-14, 18-12, 16-21.

Derrota del BALONCESTO DE VENTA DE BAÑOS en su desplazamiento a tierras gallegas ante un C.B. CULLEREDO, último en la tabla, que lo único que tuvo que hacer fue aprovechar la inoperancia del conjunto venteño para llevarse una victoria, más por deméritos de su rival que por su juego desplegado. Y es que así es muy difícil encauzar la victoria en el C.B. VENTA DE BAÑOS.

Un encuentro en el que no hubo más historia que un equipo blando, sin sistemas, sin ideas organizadas,  en la que priman las individualidades sin sentido de alguno de sus extrajeros para obtener sus números, en vez de conjuntar el talento individual (que le hay y mucho) para jugar en equipo y resolver los partidos.

_MG_1317

Esta era una oportunidad de oro para haberse asentado en la mitad de la tabla ante un rival que no conocía la victoria, pero el conjunto venteño se enpecinó en lo imposible, hecho que aprovechó muy inteligentemente el C.B. CULLEREDO para llevarse una victoria final por 78-69, maquillada al final por los venteños que rebajaron 13 puntos de desventaja en el último cuarto para llegar al marcador final, si no el desastre hubiera sido aún mayor.

Mucho trabajo, no en lo físico, si no en mentalizar al grupo que es, eso, un grupo, y no cinco jugadores cada uno por libre, en querer destacar en las estadísticas individuales,  sin sistemas ni organización.

Próximo partido EN CASA: día 1 de Noviembre, a las 12:30 h, ante RESIDENCIA LAS ENCINAS CIUDAD DE PONFERRADA, en el Pabellón Municipal de Venta de Baños.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Gran victoria de CB Villamuriel para iniciar la Primera Femenina

CB Villamuriel ha iniciado la competición en Primera Femenina con una victoria importante ante Ventanas Arsan, encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Nicolás.

“Volvemos a dar color a la grada”, desde hoy la Peña Basket Morao en campaña

Desde esta tarde la Peña Basket Morao pone en marcha su campaña de socios, así como la posibilidad de reservar abono de Easycharger Palencia en su zona de asientos a un precio reducido en el que los socios de la Peña que así reserven el abono no pagarán su cuota de socio.

Steve Vasturia se toma un tiempo de reflexión y no jugará en Besiktas

Hoy el baloncesto vuelve a dejarnos una notica que no esperábamos, Steve “The Wizard” Vasturia comunica al Besiktas turco que no viajará a Turquía,...

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).