Derrota de Venta de Baños ante Valle de Egües que le complica la permanencia

Date:

Valle de Egües 75 – Baloncesto Venta de Baños Veymaq Ok Hoteles 67

Estadísticas FEB

Baloncesto Venta de Baños Veymaq Ok Hoteles se complica la permanencia tras caer el pasado fin de semana ante Valle de Egües, rival directo por la permanencia y con el que se encontraba empatado a puntos hasta esta jornada.

Los de Juan Carlos Pedrosa mantuvieron sus opciones hasta el descanso, al que llegaron con dos puntos de ventaja, 32 a 34, pero fue a partir de mediados del tercer cuarto cuando las cosas se complicaron.

Casi tres minutos de parón anotador permitieron al conjunto navarro tomar 12 puntos de ventaja, 50 a 38, una sangría que paraba Miguel Ángel Pérez, llegándose al final de cuarto 11 abajo.

Los venteños no dieron el partido en ningún momento por perdido, de hecho la igualdad fue la nota dominante del partido y salvo ese «maldito» tercer cuarto, no hubo grandes diferencias.

En los diez últimos minutos los de Pedrosa lo intentaban logrando ponerse a 6 puntos, pero el acierto desde el triple de los locales (anotaron 10 triples en el partido) no dio opciones a un Venta de Baños que tiene a dos victorias la permanencia.

El próximo sábado recibe al tercer clasificado, Mondragón, en una de las cuatro finales que le quedan.

 

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias