18 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Derrota de Grupo Inmapa Filipenses en un partido muy igualado

Grupo Inmapa Filipenses caía este fin de semana en un encuentro igualado y ante un rival de su liga, el Gipuzkoa Basket Easo. Un triple de los guipuzcoanos a falta de pocos segundos para el final sentenciaba el encuentro.

Grupo Inmapa Filipenses 73 – Gipuzkoa Basket Easo 79

Estadística

Otra derrota del equipo palentino, que no supo frena el ritmo de los rivales durante los 40 minutos. Un partido muy igualado donde destacaron las defensas y el poco acierto por parte de ambos equipos.

La primera parte comenzó con ambos equipos muy “fríos” anotando apenas 10 puntos en el primer periodo, con muchas imprecisiones. La dinámica continuaría durante el segundo cuarto, donde los locales fueron mejores y dieron la vuelta al marcador, colocando el 28-27 a la entrada al descanso.

A la salida de vestuarios el equipo palentino dio su mejor versión, anotando un parcial de 8-0, pero los chicos de Jordi Llopis, lejos de rendirse, devolvieron el parcial local.

A partir de ese momento, la tensión del encuentro, debido a la importancia del mismo, salía a flote, cometiendo perdidas y faltas que condicionaban el resultado. Hasta que faltando 50 segundos un triple sobre la bocina de Christian Skladanow, coloco el +5 en el marcador visitante, que sentenciaba el encuentro.

Un partido marcado por el alto número de perdidas locales, que finalizo 73-79.