14 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Derrota de Grupo Inmapa Filipenses ante Ulacia ZKE para iniciar el año

Mal inicio de año para Grupo Inmapa Filipenses que caía derrotado este fin de semana en Zarautz ante el Ulacia ZKE en un encuentro de dominio local.

Ulacia ZKE 83 – Grupo Inmapa Filipenses 66

Estadística

Foto Filipenses

Vuelta a la competición tras el parón navideño, en esta ocasión los colegiales viajaban a la localidad Guipuzcoana de Zarautz, para medirse al “recién” ascendido; Uclacia ZKE, de Jokin Collantes. 

Nuevo año y nueva derrota de los palentinos, en un encuentro que solo supieron competir durante 30 minutos. El partido comenzó con ambos equipos conscientes de la importancia del duelo, concentrados en ataque y duros en defensa, no dejando anotar con facilidad, lo que supuso un primer parcial de 16-17 para los visitantes. Resultado que un mejor segundo cuarto zarauztarra, dio la vuelta rápidamente, para entrar a vestuarios 34-32, todo por decidir en la segunda mitad. 

Durante la segunda parte, la falta de continuidad y las pocas ideas ofensivas de los palentinos sentenciaron el partido para los locales, que ganaron ambos parciales y pusieron una amplia distancia en el marcador final. 

El resultado final fue de 83-66, en un partido incompleto de los palentinos que, continúan con la mala racha de resultados en este 2024. 

En el próximo encuentro, primero de la segunda vuelta, recibiremos al colista de la competición el Baloncesto Venta de Baños.