Demasiado Salamanca para Filipenses

- Advertisement -
- Advertisement -

Filipenses sufrió la calidad del líderUniversidad de Salamanca 79 – Filipenses Caja España Duero 37

Muy mal partido de las palentinas en tierras salmantinas, en el que, a pesar de ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos, una Universidad de Salamanca con varias bajas no tuvo demasiados problemas para hacerse con el encuentro. Un parcial de 24-2 en los seis últimos minutos del primer cuarto dejaron prácticamente sentenciado el partido.

Se igualaron las fuerzas en el segundo periodo, con intercambios de canasta, donde las defensas se imponían a los ataques, pero dos triples salmantinos casi de manera consecutiva, cerraban el acto con un marcador 44 – 23.

No bajó los brazos tras el descanso Filipenses, y mediado el segundo cuarto pudo reducir la ventaja local a 18 puntos, pero ya por entonces la Universidad de Salamanca tenía el encuentro donde quería y apretando un poquito en defensa lograba forzar los errores visitantes que transformaban en rápidos contraataques.

El último parcial del encuentro, (22-6), dejó bien claro que las palentinas no terminan de coger la medida a un líder que muy merecidamente jugará la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2.

Anotadoras:

Universidad de Salamanca 79 (28+16+13+22): Oliva (9), Amores (16), Gonzalez (6), Gomez (8), Aliende (12) – cinco inicial – Merchan (13), Borque (6), González (7), Sanchez (2), Marcos, Del Rey, Pinto.

Filipenses Caja España Duero 37 (10+13+8+6): Marta, Laura (3), Olga, Samantha, Claudia (5), Patricia (4), Mónica (7), Noemie (11), Sandra, Alex, Cris (1), Mimi (6)

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

El “scouting” de Palmer Alma Mediterránea Palma por Alberto Antuña

La decima jornada de la LEB Oro 2021/22 será recordada por el debut "clandestino" de Marc Gasol con su Básquet Girona (19 puntos, 16...

Una única derrota de los autonómicos de Maristas

Buen fin de semana para los autonómicos femeninos y masculinos de Maristas en el que salvo el junior masculino todo lo demás fueron victorias.

Los autonómicos masculinos de Filipenses no logran ninguna victoria

Sin victorias de los equipos autonómicos masculinos de Filipenses en primera ante los de San Pablo.

Sin victorias de los autonómicos de CB Palencia

Sin suerte para los autonómicos del CB Palencia que este fin de semana pasado no lograron la victoria en ninguno de sus encuentros.

Pleno de victorias de los autonómicos femeninos de CB Villamuriel

Los dos equipos autonómicos femeninos de CB Palencia que jugaron este fin de semana lograron sendas victorias.