Eldana cae ante Aldeamayor en su mejor partido

Eldana suma una nueva derrota en un buen partido de los palentinos ante los vallisoletanos de Aldeamayor.

Read More..

El Zunder Palencia – Baskonia, a las 20:45 h. del sábado

Zunder Maristas y CB Villamuriel, a los campeonatos de España cadetes

Coviran Granada inflige una dura derrota a un Zunder Palencia con poco carácter (83-91)

Previa J-30 Analizando al Covirán Granada

23 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Demasiado castigo para Manténeo Filipenses

Manténeo Filipenses sufrió una excesiva y dura derrota en un partido igualado hasta el descanso ante el potente equipo vasco que no necesitó del castigo de los primeros minutos de partido por parte del árbitro principal, que la tiene tomada con el técnico colegial, Alberto Padilla y con Sergio Alonso. Filipenses necesita una victoria encarecidamente.

Manténeo Filipenses 41 – Easo Bodegas Muga 82

ANOTADORES

FILIPENSES: Luis (-), Manuel (1), Juanpe (13), Rubén (2), Ronnie (11) – Alfonso (1), Remy (2), Isaac (2), Fran (-), Miguel (2), Sergio (2), Jaime (5)

EASO: Azpeitia (11), González (13), Arrieta (5), Sarasola (9), Dorronsoro (15) – Odriozola (3), Ibarloza (6), Alvite (3), Huici (8), Segurola (5), Castaño (4)

A pesar de los esfuerzos de la pareja arbitral, fundamentalmente el principal, por hundir más en el barro a los nuestros, la primera parte fue muy meritoria reaccionando a un mal inicio de partido y llegando al descanso 25-36. En el tercer cuarto Easo aplastó a los locales desde una gran defensa y endosando un parcial de 4-28. Quedaba claro por qué los donostiarras son la mejor defensa de la liga y por qué los colegiales el peor ataque.

El último cuarto transcurrió ya con el partido decidido aunque los colegiados no cambiaron la tónica, de esta forma al término del encuentro Filipenses había tirado 9 tiros libres y Easo 35. Otro arbitraje de vergüenza que recibían los nuestros pese a que en esta ocasión no tenía ninguna incidencia en el resultado.

Toca levantarse y recuperar el buen nivel de anteriores partidos. El próximo será frente a Tabirako Baqué en Durango el sábado 7 de marzo.

[justified_image_grid ng_gallery=1620]
Total Views: 2 ,